Helhue Sukni tiene una gran popularidad en redes sociales como Instagram, donde comparte diferentes registros de sus aventuras, viajes y vida cotidiana.
Actualmente la abogada acumula más de 833 mil seguidores en la aplicación, y cada uno de sus post reúnen numerosos comentarios por parte de los internautas.
En el más reciente post que realizó Helhue, explicó que atraviesa un complejo momento de salud de cara a su participación en el programa El Purgatorio de Canal 13.
A través de un video, la también influencer se disculpó con sus seguidores por su ausencia de redes sociales.
«Acá la tía Helhue, recuperándose. Ayer no les hice video y antes de ayer tampoco, no he podido ni hablar, he estado pa’ la caga porque tengo afonía, pero la afonía es producto del resfrio«, explicó.
Sin embargo, en seguida aclaró que, en comparación a los días anteriores, ya se encuentra mejor.
«Lo único que les puedo decir es que ahora me encuentro súper bien porque puedo hablar, en la mañana no podía hablar nada. Estos dos días me he quedado acá en la casa, no he salido, he estado con 38 de fiebre, macabro, terrible tener fiebre para una señora adulta, mayor», añadió Helhue Sukni.
Helhue Sukni y su cambio de look
En el video que colgó en Instagram, Helhue adelantó que, pese a estar enferma, pretende retomar el trabajo presencial.
«Mañana sí me toca salir así que prefiero armarme de valor y aunque esté mal, pésimo, voy a salir igual a trabajar de forma presencial, no me queda otra alternativa, sino puedo estar dos días acá en la casa, trabajando por el computador, a pesar de que trabajar por el computador igual a uno le rinde y cunde más que ir presencial», señaló frente a cámara.
Casi al final, la abogada adelantó que mañana se realizará un especial cambio de look que incluye pestañas y modificación en el tono de su pelo.
- Lee también: Angélica Castro enamora con un bikinazo mientras que Cristián de la Fuente posa con desconocida mujer