La ex chica reality Cass Zamorano sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una actualización tras revelar días atrás delicado estado de salud.
Fue el pasado 23 de octubre cuando la influencer reveló en sus historias de Instagram que se encontraba hospitalizada tras ser diagnosticada con HSA (Hemorragia subaracnoidea) y un aneurisma, lo que preocupó a sus seguidores.
«Les pido que si son creyentes como yo, oren, por favor«, señaló recibiendo el apoyo de sus seguidores.
Ex chica reality sorprende tras revelar detalles de su estado tras sufrir grave problema de salud
A días del suceso, Cass Zamorano compartió en su cuenta de Instagram una serie de mensajes agradeciendo los mensajes de apoyo tras el delicado momento.
«A mí me salvaron desde arriba y los doctores acá abajo operando mi cerebro con una cámara desde mi muslo por la arteria femoral, mi caso es muy raro y sin secuelas«, señaló en una publicación.
«De un aneurisma con alta probabilidad de muerte y un sangrado sub aracnoideo sin duda aquí hay mano blanca metida. Tengo que seguir en la UTI unos días más. Gracias totales a mi ángel de la guarda también que ha tenido harto trabajo, ya he dicho por acá varias veces su nombre. E…«, explicó.
«Para los que no saben he estado luchando por mi vida desde el 22 de oct por un aneurisma cerebral mas HSA subaracnoideo la mitad de las personas mueren y casi todas quedan con secuelas«, detalló Cass Zamorano.
«A mi me salvaron de arriba y desde acá abajo me salvaron los doctores operando mi cerebro desde mi arteria femoral. Gracias totales 🪽🙏 Sin duda aquí hay mano blanca metida 🪽🙏 tengo que seguir en la UTI unos días más«, agregó explicando además las señales que observó durante el delicado momento.
«Aneurisma cerebral y HSA sangrado sub aracnoideo. Esta es la pregunta que más se repite, ahí estaba sola y esperando la ambulancia. Estaba tiritando de frío súbito después de vomitar con un dolor de cabeza que me costaba pensar, estar en pie o buscar mi ropa«, expresó.
«La mano derecha entumecida del frío luego el brazo y todo mi cuerpo. Sentía mucha sed y los labios blancos no podía parar de tiritar y muy mareada. Dolor súbito en el cuello. Este video se lo había grabado a mi papá que es médico para que me dijera qué hacer. Pensé que me iba a morir«, agregó Cass Zamorano dando detalles de su experiencia.