Este fin de semana, Trinidad Cerda y Hans Valdés encendieron las alarmas al compartir una historia de Instagram sobre el estado de salud de Mónica Ramos, su ex compañera de Gran Hermano Chile.
Ambos participantes se fotografiaron la mujer de 77 años a quien dedicaron palabras como: «Te queremos mucho. Ya te mejoraras».
Tras esto fue la propia Trinidad Cerda quien conversó con Publimetro para entregar más detalles sobre el panorama que enfrenta su querida amiga. «La Moni está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil», reveló sobre Mónica Ramos.
«Yo la quiero mucho y la he estado acompañando, la Monita está muy triste», agregó Trini relacionando su estado de salud al término del reality Gran Hermano Chile.
“Creo que los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte», indicó.
Mónica Ramos actualiza su estado de salud
Y ahora fue la misma Mónica Ramos quien dio detalles de su estado de salud en una conversación con TiempoX.
«Lo que más me entorpece mi salud es este resfriado que está muy pegado. Es toser, botar materia. Yo pedí que me hicieran exámenes a mi pulmón porque es demasiado», reveló causando preocupación.
Según explicó, Mónica Ramos indicó que su mal estado de salud se debe a los cambios de temperatura: «El tiempo ha cambiado muy bruscamente. Nosotros llegamos a la feria como 6:45 O 7:00, y a esa hora está helado. Después se pone caluroso y uno se desabriga y al contrario. Se me juntó eso», agregó.
«He estado delicadita y hasta un poco desubicada, en el sentido que yo no quería contestar el teléfono, no tenía ganas de contestarle a mis amistades, aunque sea en el WhatsApp porque me daba al tiro con la tos», expresó la ex participante de Gran Hermano Chile.