El capítulo 49 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una intensa competencia, polémicas y la llegada de una nueva participante.
Se trata de la modelo brasileña Julia Fernándes, quien aseguró que ingresó al encierro en Perú para conquistar a Austin Palao, actual interés romántico de Fran Maira.
La confesión de Julia Fernándes en Ganar o Servir
En medio del episodio, la modelo reveló que ella no se complica con el tema de la edad y que ha estado con personas sobre los 50 años y desde los 25.
“No tengo problemas con la edad, he estado con chicos mayores y con chicos menores. El más chico ha tenido 25, pero mi ex tenía más de 50 años, tenía una gran experiencia”, comenzó aclarando Julia Fernándes. De hecho, confirmó que de este ex se distanció tras cinco años juntos.
Fue en ese momento cuando Gala Caldirola, quien conoció al ex de la brasileña, aseguró que: “Es de 50 pero es de estos hombres guapos y cancheros que no representan su edad. Era un tipo súper sexy, guapo, entretenido”.
Julia revela que entró al reality por Austin
Mientras conversaba con sus compañeros de encierro, le preguntaron por el participante que ve más guapo en la casa, nombrando a Austin.
“Está todo rico, y está disponible. Lo puede conocer obviamente, aquí están todos libres. No soy celosa”, le soltó Fran, sin embargo Oriana se mostró incrédula.
Más adelante, la conductora Karla Constant le contó a Julia que, pese a que se integrará a Resistencia, podrá escoger intercambiar lugares con una de las Señoras. Al momento de tomar una decisión, escogió a Fran Maira.
“Vas a quedar justo en la cama al lado de Austin”, le advirtió la ex Gran Hermano en tono de humor.
Después, Fernándes eligió a Palao para una cena romántica, donde Fran Maira tuvo que atenderlos, generando un momento incómodo para ella.