Estamos hablando de Alexander Nuñez Valencia, popularmente conocido como “Arenito”. La Radio de los Dos se contactó con el exchico Yingo para saber más detalles sobre su dura realidad que ha estado viviendo desde que llegó a Chile.
Recordemos que el religioso de 37 años vivió por varios años en Australia, un lugar donde pudo rehacer su vida tras su exitoso paso por el extinto programa juvenil de Chilevisión.
Eso sí, desde que puso un pie de regreso en nuestro país, no ha podido trabajar y aseguró estar atravesando una crisis financiera que lo tiene bastante preocupado.
La drástica decisión de Alexander Nuñez tras atravesar complejo problema de dinero
En medio de la entrevista con FMDOS, Arenito comentó que se encuentra rifando el departamento de su amiga, quien le ha estado dando alojo durante el último tiempo.
“Desde que llegué de Australia que no me han dado trabajo, he enviado currículums, he vivido en casas de amigos, de allegado. He dormido durante tres meses en el sillón de un amigo”, comenzó lamentando Alexander Nuñez.
Luego, Arenito aseguró que una persona muy cercana a él está rifando su departamento para poder ayudarlo a encontrar hogar y tener dinero.
“Ahora una amiga me recibió en mi casa y a ella se le ocurrió rifar su departamento para ayudarme a mí, porque no lo estoy pasando bien en el sentido económico, he tenido que arreglármelas de una u otra forma”, sentenció el exchico Yingo.
Respecto a qué lo motivó a realizar esta rifa, el hombre sostuvo que “lo tuve que hacer por necesidad”.
¿Cómo es el departamento que está rifando Alexander Núñez?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Arenito explicó que la rifa se realizará el día lunes 23 de diciembre.
¿Cómo participar? Tendrás que comprar un número que cuesta $10.000 y transferir el dinero a la cuenta corriente de la dueña del departamento, a nombre de Ingrid Torres. Los datos están publicados en la publicación que hizo el exchico Yingo.
Respecto al departamento ubicado en Quilpué, región de Valparaíso, que se está rifando, este cuenta con tres habitaciones: dos grandes y una pequeña. “Los departamentos son nuevos del 2018”, aseguró.