Durante el último fin de semana largo de Fiestas Patrias, una polémica imagen se hizo viral. Se trataba de Faloon Larraguibel y Julio César compartiendo el rato en un lanzamiento de perfumes. En el registro se puede observar a la creadora de contenido oliendo la muñeca del animador en lo que sería una supuesta «cita secreta».
Y aunque la misma exparticipante de «Ganar o Servir» salió a desmentir el rumor, las posibilidades de un nuevo romance con el conductor de CHV no están del todo descartadas. Al menos así lo afirmó la tarotista Latife Soto.
Durante su paso por el programa de Mega, «La Hora de Jugar», la también médium fue consultada por los animadores sobre el futuro de la relación entre Larraguibel y Julio César. Y, de acuerdo al vaticinio de Latife, entre ambos sí habría una atracción y podría desenvolverse en algo más muy pronto.
¿Romance entre Faloon Larraguibel y Julio César Rodríguez?
Después de sacar sus cartas del tarot, Soto sostuvo que hay algo más surgiendo entre las dos figuras televisivas. «Aquí hay algo. Hay una pasión, hay una atracción, hay un interés. Se están haciendo interesantes estas personas, esta pareja», reveló para las pantallas de Mega.
«Hoy es como un juego. Es como que los dos están cerrando ciclos de una relación anterior… Pero en unos tres meses, antes de diciembre, podría existir algo más serio», agregó la tarotista.
Ante esta revelación, María José Quintanilla le consultó si es posible ver matrimonio entre Faloon Larraguibel y Julio César Rodríguez en un futuro.
«No. Él como que no es de matrimonio. Le gusta la convivencia, familia, pareja, pero no es de matrimonio. Las cartas están diciendo que pueden tener algo más serio pero él no es de matrimonio», concluyó Latife Soto.
Recordemos que luego de los rumores del fin de semana, la rubia alzó la voz en redes sociales, desmintiendo el romance. «¿Los pillaron haciendo qué? ¡Nada! Nos encontramos en un evento, ¿cuál es el problema? No necesito ningún hombre que me dé dinero, para eso trabajo», expresó Faloon en la publicación difundida por Infama.