El pasado viernes 29 de diciembre, comenzó la prenatal de Soledad Onetto, por lo que se despidió de los televidentes y sus compañeros de Canal 13, ya que ahora estará full enfocada en su embarazo.
Recordemos que actualmente la periodista chilena está esperando a su primer hijo junto a su pareja Andrés Barrios, después de una larga lucha por poder quedar embarazada.
Y tras su despedida de Tele13, Soledad Onetto se sinceró sobre lo que está viviendo actualmente en medio de su embarazo, sobre su futuro laboral y todo lo que se viene tras dar a luz.
¿Cómo se siente con su salida de la pantalla?
En conversación con Publimetro, el rostro de Canal 13 dijo que «ya era momento de hacer este receso, porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando. Hay un cansancio natural y por eso se sale de prenatal en una determinada fecha. Y así se concentra lo que queda de energía en este proceso».
«Además, creo que cada experiencia va nutriendo lo que uno entrega en pantalla, y esto me va a dar un aporte en mi vida, lo que también se va a notar en lo profesional y, por ende, en la comunicación», comentó.
¿Cómo se siente Soledad Onetto a pocas semanas de dar a luz?
Con respecto a lo que puede pasar en el parto, la periodista señaló al medio que «quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme (a ser mamá), porque la vida es extremadamente corta y hay que gozarla viviendo los momentos con sorpresa, aventurándose a lo que la vida te traiga».
«A eso quiero ir, a sorprenderme, porque las planificaciones nunca son suficientes y uno no tiene mucho control sobre lo que pase», agregó Soledad Onetto.
En esa línea, mencionó que «a eso quiero ir, a sorprenderme, porque las planificaciones nunca son suficientes y uno no tiene mucho control sobre lo que pase. Sí, me he sentido muy querida, muy acompañada por la audiencia, desde que lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí, pero solo hemos recibido cariño y energías positivas».
Lee también: «Entendí todo y fue una calma»: Destacada actriz nacional comentó sobre su diagnóstico TEA a sus 49 años de edad