¡Lo dieron todo! Ivette Vergara y Eduardo Fuentes protagonizaron un sutil beso en la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué luego de que el público lo pidiera. Sin embargo, para la sorpresa de los asistentes, entre el público se encontraba el esposo de la conductora de televisión, Fernando Solabarrieta.
Todo ocurrió cuando los animadores dieron la bienvenida a la tercera jornada de festival y el público presente en El Patagual comenzó a pedir el tradicional beso. En ese momento, la madre de Nicolás Solabarrieta, expresó: «¡Que se escuche más fuerte!», dijo antes de que fuera interrumpida por su dupla televisiva.
¿Qué dijo Eduardo Fuentes?
Luego de que su compañera de conducción le siguiera el juego al público presente en el Festival del Huaso de Olmué, el animador del Buenos Días a Todos, aprovechó la instancia para bromear con la presencia de Fernando Solabarrieta.
«Oye, hay ropa tendida el día de hoy», dijo Eduardo Fuentes, mientras las cámaras enfocaban al comentarista deportivo, quien parecía pedir explicaciones, manteniendo el humor.
«Fernando, estamos en una situación incomoda», explicó el conductor del festival. «Es trabajo. Allá está el jefe», argumentó Ivette Vergara, mirando hacia el público.
En este contexto, animador bromeó al esposo de su compañera, señalando entre risas: «A ti te ha tocado en otra oportunidad, no te hagas el cucho».
Tras este momento, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes se dieron el tan esperado beso, mientras las cámaras captaban la reacción de Fernando Solabarrieta.
Puedes mirar el momento, AQUÍ.
Cabe señalar, que hace algunos meses Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta confirmaron que se habían dado una segunda oportunidad tras haber estado distanciados varios meses. Y así, se pudo confirmar esto, pues el periodista deportivo llegó hasta El Patagual a apoyar a su esposa en esta tercera jornada de festival.