La semana pasada se dio a conocer el problema de salud que padece Antonia, la hija de Vale Roth que tiene recién una semana de vida.
Fue la ex gimnasta quien entregó todos los detalles en sus redes sociales, donde contó que estaba muy afligida porque su bebé está en observación debido a un problema respiratorio.
Y luego de realizarle varios exámenes, descubrieron cuál es la enfermedad que afecta a la hija de Vale Roth: Laringomalacia, la que por suerte se pasa sola con el tiempo.
Aunque dentro de todo, no es algo tan preocupante, la influencer dijo que tomó varias medidas muy estrictas para cuidar bien a su pequeña.
Así cuidará Vale Roth la salud de su hija
En sus historias de Instagram, la ex participante de Aquí se Baila, mencionó cada uno de los pasos, con el fin que Antonia no se enferme.
«Con Miguel (de la Fuente) vamos a tomar una decisión con este tema urgente», señaló Vale Roth tras compartir un video de un médico que recomendaba no visitar a los recién nacidos o bebés para evitar contagios.
«¿No se entendió lo que dije? Porque algunas me ponen ‘pero Vale, ¿cómo no vas a estar con tu hija?’ Si voy a estar, obvio, si yo paso en la casa, y de la casa a la clínica», explicó.
En esa línea, Vale Roth agregó que «si voy a algún lugar, voy con mascarilla, a algo puntual. Que no quiero, yo creo que voy a pedir todo para la casa no más».
«Y con Miguel, vamos a ver qué hacemos. Si siente un poquito, un mínimo resfriado, lo mando a la casa de sus papás. Chao. Se fue para allá», anunció.
Después Vale Roth destacó un consejo que otras mujeres le dieron. «Muchas me dicen que cuando (Miguel) llegue a la casa, que tiré la ropa para lavar, se meta a la ducha y ahí que me salude, recién», comentó.
«Hay que ser cuático, porque la vida está cuática, el virus está cuático», cerró sobre el tema.
Lee también: Qué es la Laringomalacia, la enfermedad que padece la hija de Vale Roth y que se presenta en los bebés