La noche del martes 14 de diciembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa «Quién es la Máscara».
En esta oportunidad, pudimos ver que el equipo de investigadores estaba completo. Recordemos que la actriz Mane Swett estuvo ausente por casi un mes, debido a que se contagió de Covid-19.
Es por esta razón, que fue Millaray Viera, la que tuvo que reemplazarla, mientras Mane Swett se recuperaba.
Sin embargo, pasado ese tiempo, la actriz volvió en gloria y majestad, más que lista a dar sus apuestas por las identidades de los participantes de «Quién es la Máscara».
El coqueteo de Mane Swett y Julián Elfenbein que sorprendió a todos en «Quién es la Máscara»
De hecho, luego de la presentación de Tiburón, Mane Swett apuntó a que el famoso que está detrás del traje es el cantante Álvaro López, ya que tiene una voz muy especial.
Fue en ese momento, donde el animador del programa Julián Elfenbein, elogió la voz de Mane Swett, lo que se interpretó inmediatamente como un coqueteo.
«Nunca le he escrito por Instagram«, aclaró Julián, a lo que Mane respondió «No es necesario, podemos hablar«, lo que generó varios aplausos entre el público.
Luego de esto, el animador abandonó el escenario dejando a cargo de la conducción a Cristián Sánchez, donde volvieron a protagonizar un momento de coqueteo.
«Llevo mucho rato soltero«, expresó Julián, mientras que la actriz decía que ella también pero comentó con una risa nerviosa «No creo que sea el momento».
Además, en ese momento el animador comentó que ambos tienen hijos y que habían estado dedicado a ellos. «Tenemos demasiadas cosas en común«, agregó en tono de broma.
Sin embargo, Mane Swett comentó «No lo hagamos ahora, por favor. Este feedback». A lo que Julián volvió al escenario y dijo que se iba con la sensación de que «hay onda«.
Lee también: Mane Swett regresó a “¿Quién es la Máscara?” tras la muerte de su mamá