La actriz Loreto Aravena tuvo la oportunidad de sincerarse respecto a su pareja desde hace años, Max Luksic, en el programa de Vía X «Todo Va a Estar Bien». El próximo candidato a alcalde de Huechuraba y quien se ha caracterizado por ser parte de las familias más adineradas de Chile.
En este contexto, la intérprete partió refiriéndose a la carrera política de su enamorado, señalando que confiaba en sus capacidades pese a que ambos tuvieran opiniones distintas en este ámbito.
«Tiene todas las capacidades«, afirmó la artista. «Somos de ideas distintas, yo soy de izquierda, él va con cupo UDI…. pero tenemos puntos de encuentro y eso tendrían que hacer todos», agregó.
Así mismo, Aravena aprovechó de hablar sobre su propia participación en la política, considerando el nuevo rol de su pareja.
«Yo siempre he estado metida en política y he tenido un rollo social importante, pero finalmente no he terminado por militar, y estoy como el 80% de las personas, bien desencantadas de los políticos«, afirmó.
«Él es súper flaite»
Al continuar refiriéndose a Max Luksic, Loreto Aravena comenzó a derogar los supuestos «prejuicios» que existen en la sociedad respecto a aquellas personas adineradas en Chile, como lo es su pareja.
«Hay mucho prejuicio hacia las personas que tienen mucho dinero, que hablan con una papa en la boca, que van a llegar en helicóptero, en limusina, que no se hacen caca ni se tiran peos… Pero son súper normales«, aseveró la actriz.
En esta línea, aprovechó de exponer algunas conductas de Max, tildándolo incluso de «flaite»: «Max es una persona súper sencilla, es súper flaite… Es una persona que va a conversar de tú a tú con cualquier persona, es súper respetuoso».
«O sea, yo le boto hasta los calcetines rotos, le digo que se tiene que comprar zapatos», concluyó Loreto entre risas.
Lee también: Matías Oviedo emocionó tras compartir especiales registros junto a sus hijas: mostró lo mucho que han crecido