El capítulo 70 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por varios momentos impactantes, siendo la confesión de Fran Maira sobre Guarén uno de los que más llamó la atención.
Luego de que Sergio Lagos realizara una actividad, los participantes se reunieron para comentar sobre temas polémicos de la casa y tomar posiciones a favor, de ángel, o en contra, de demonio.
Sin embargo, el momento más álgido de la dinámica fue entre Fran y Guarén, donde se le preguntó a sus compañeros si ambas ex amigas deben perdonarse.
Al respecto, la ex Gran Hermano Chile comentó que, a pesar de todo lo que sucedió entre ellas, nunca va a faltarle el respeto pese a que encontró que la pareja de Nico Solabarrieta sí lo hizo . “Yo sí sentí una falta de respeto. Por eso he evitado el tema, porque esto fue como perder a mi hermana, es un tema muy delicado”, manifestó Maira.
Fran Maira sobre Guarén
Después de la tensa actividad, Fran fue consolada por Sabélo y Oriana, quienes escucharon atentamente los sentimientos de Maira.
“Yo le dije que me había roto el corazón y ella me dijo ‘es como estar con mi ex’ (…) Yo reconozco siempre mis errores y creo que esta vez no hice nada. Si lo que pasó se hubiera hablado en el momento adecuado, con las disculpas correspondientes, con un verdadero interés de ella, sería diferente”, partió soltando.
Luego, Fran Maira agregó: “Ella no dimensiona lo que me dijo. Pero vamos a hablar, si se expuso para venir acá, que se la banque. Hay muchas cosas que por respeto me voy a llevar a la tumba, pero el motivo del quiebre se irá sabiendo y lo va a tener que aceptar, si ella sabe que la cagó”.
Por otra parte, la chica reality aseguró que la actual pareja de Guarén tiene mucho que ver en su cambio de actitud.
“Él (Nico) tiene mucho que ver con esto, porque la Guarén antes era muy inestable, súper hippie, loca, desordenada, y ahora se estabilizó. Por eso el duelo no le pegó como a mí. Por eso no me dio ni una llamada. Pero el día en que ella termine con su pololo, el día en que esté sola, se va dar cuenta de lo que perdió. Y va a ser muy tarde, yo ya estoy en otra, ya tomamos caminos distintos”, cerró.
- Lee también: «Soy un papá estructurado para algunas cosas. En otros ámbitos me gusta que mi hija vaya armando su propio mundo»