En julio de este año Angélica Sepúlveda anunciaba el fin de su relación con su galán turco, Gürsel Saglam luego de casi cinco años juntos.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la chica reality reveló que uno de los motivos detrás del quiebre tenía relación con la vida de su pareja en Turquía, su país de origen. Al mismo tiempo, aclaró que no hubo terceras personas involucradas.
«Decidimos seguir por caminos diferentes hace un mes exactamente. Nuestros planes y proyectos personales estancaban al otro, y para mí es imperante colocarse en primer lugar, siempre», aseguró meses atrás.
Ahora, en dialogo con FMDOS tras su renuncia a Gran Hermano Chile, Angélica Sepúlveda entregó nuevos antecedentes de su relación con el «Turco».
El especial vínculo entre Angélica Sepúlveda y Gürsel Saglam
La «Fierecilla de Yungay» reveló que su expareja la llamó apenas se enteró de que había abandonado la casa más famosa del mundo, mostrando preocupación por su lesión en la rodilla.
Sobre su relación actual con el galán turco, explicó que terminan temporalmente cada vez que él se va y retoman cuando regresa. Además, aclaró que no es posesiva y prefiere no mantener una relación a distancia.
«En la mañana me escribió porque yo no le avise ayer que había salido del reality. Estaba súper preocupado porque le habían contado que yo salí del reality por una lesión de rodilla. Me dijo ‘pero, ¿qué pasó?‘ Porque supuestamente, yo iba a estar tres meses ahí», relató.
«Él no va a adelantar el vuelo, pero nosotros seguimos con nuestros tiempos destinados, separados. Terminamos hasta que volvamos a vernos, y eso es lo que a él no le gusta. Me dice: ‘¿Por qué siempre terminas conmigo cuando me voy?’ Pero, ¿para qué vas a estar con alguien sujetándolo? Yo no soy posesiva. Yo le digo siempre: ‘Tú te vas y terminamos. Tú vuelves y estamos'», detalló.
Em esta línea, Angélica Sepúlveda aseguró que está enamorada de Gürsel, un hombre que la entiende, apoya y hace feliz. Asimismo, enfatizó que la relación entre ambos es sólida, a pesar de las críticas que han recibido.
«Pero estoy súper enamorada, él es un hombre que me hace muy bien, que me entiende perfectamente. Se ríe de todas mis locuras, es mi mayor fan y ese es el hombre que yo necesito. Yo no necesito un hombre que me controle, así que un beso para mi Turco y que digan lo que quieran porque nadie sabe cómo es nuestra historia. Hay mucha critica pero nada que ver, Gürsel está divorciado, es un hombre libre y lo amo«, concluyó.