¡Con una energía única! Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida y algunas parejas del espectáculo nacional estuvieron invitadas. Entre ellas, Gino Costa y Miguel ‘Pollo’ Campos, quienes hicieron un tour por su hogar.
Cabe señalar, que Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, Karina León, Federico Koch y Eliana Albasetti, también participaron en este episodio para coronarse como los mejores anfitriones de la noche.
Tal como se ha podido ver en capítulos anteriores, la pareja recibió al equipo de Chilevisión en su casa y luego, iniciaron un recorrido por la vivienda que en general, estaba decorada con varios cuadros.
La casa de Gino Costa y Miguel ‘Pollo’ Campos
«Vivimos acá desde febrero de este año y hay harta historia nuestra», partió diciendo el conductor de televisión, para luego dirigirse al living comedor donde mostró algunas decoraciones y un especial cuadro.
«Representa el juego, que es un poco lo que hacemos en nuestra relación, que es reírnos muchísimo de nosotros mismos», aseguró.
Después, el profesional de las comunicaciones mostró un gran sillón en el que suele compartir con sus dos perro y donde juega Nintendo Wii con su pareja. «Somos una familia feliz», indicó.
Cabe señalar, que una vez que mostraron en pantalla el pasillo de la casa, el animador de televisión exhibió otra pintura: «Es todo el territorio nacional, ahí hay distintos perritos, que son adoptados en cada una de las regiones de nuestro país».
Finalmente, la pareja mostró el espacio más especial de su hogar, el patio interior, que nombraron como su ‘rincón favorito’.
«Todas las mañanas, cuando hay solcito, nos sentamos aquí y escuchamos el sonido de la naturaleza», comentó Miguel Ángel.
«Creemos mucho en las energías, el sonido», complementó Gino Costa.
Puedes revisar algunas fotografías, a continuación.