Este miércoles, 14 de septiembre, tuvo lugar un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef por Chilevisión, emisión en la que Max Cabezón y Miel Blanca se dieron un beso, sorprendiendo a todos en la cocina y al público televidente en su casa.
Ya Max Cabezón había coqueteado con Miel Blanca en el capítulo anterior. Allí, le había regalado un chocolate, lo que no pasó desapercibido. Sin embargo, ahora todo escaló a un nuevo nivel.
La conductora del programa, Emilia Daiber, informaba cuáles eran las preparaciones que debían realizar en este episodio. Allí, mostraron a Miel y Max en pantalla con un corazón.
Por esto, la misma conductora dijo: «El amor abunda en nuestras cocinas». Entonces el resto de los participantes comenzaron a alentar a Cabezón para que besara a Miel.
El participante de El Discípulo del Chef no lo dudó y fue hasta su compañera de programa para besarla.
La misma Miel Blanca no tardó en reaccionar y dijo: «Qué vergüenza, no puedo creerlo, ya basta». Y luego del beso, en entrevista personal indicó: «Con Max tenemos una muy linda amistad, nos conocemos de antes. Entonces me da gusto, es como que estás saliendo con tu amigo, es la raja».
Por su parte, Max Cabezón aclaró el vínculo con Miel Blanca: «No estamos en pareja, nos estamos conociendo. Me gusta».
¿De qué se trata El discípulo del Chef?
El Discípulo del Chef es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.
En esta temporada, los participantes son todos conocidos por anteriores programas y realitys culinarios.
¿Dónde y cuándo ver el programa?
El reality culinario es emitido de domingo a miércoles a las 23:10 horas por las pantallas de Chilevisión.
¿Quién es el jurado de esta nueva temporada?
Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes deesta temporada.
Lee también: Ennio Carota advierte que saldrá su «parte más fea» en El Discípulo del Chef