Gala Caldirola está en Miami desde hace unos días y se reunió con Mauricio Isla, ex futbolista de la selección chilena y actual integrante del Club Atlético Independiente de la Primera División de Argentina.
La española viajó con una misión: reencontrarse con él y, de esta forma, permitir que se reencuentre con la hija que comparten: Luz.
En la ocasión, la menor también pudo compartir algunos momentos junto a Martina, hija de una relación anterior de Mauricio Isla.
La familia actualmente se encuentra dividida, pues Gala reside en España y el apodado Huaso ahora vive en Argentina.
El emocionante reencuentro de Mauricio Isla con Gala Caldirola y su hija
Ante la visita, el futbolista escribió en sus redes sociales: “Me encanta verlas juntas, es lo que más me hace feliz, chiquititas mías. Mis amores, mis princesitas, mi vida, mis tesoros”, indicó, junto a fotos de las niñas.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la modelo de 30 años dio detalles de esta especial ocasión. Además, señaló cómo es la relación actual que tiene con Mauricio Isla.
En primer lugar, Gala Caldirola señaló que la relación entre ambos tiene muy buenos términos.
La ex chica reality, quien participó en Volverías con tu ex de Mega, dijo que su hija está haciendo el kinder y no hay mucho problema si viaja, por lo que aprovechó la ocasión para que pudiera ver a su hermana. “Siempre que yo venga a Miami voy a intentar traerla conmigo, para que pueda tener esa conexión con su hermana y su papá”, indicó.
Además, indicó que para ella lo más importante es la familia. “Creo que he demostrado que independiente que nosotros hayamos roto como matrimonio, siempre nos hemos cuidado mucho”, agregó.
Con respecto a su relación con el futbolista, señaló: “Creo que hay amor y respeto por encima de todo. Nosotros siempre intentamos tener la ‘fiesta en paz’. Intentamos hablarnos con cariño y estar de acuerdo”.
Este especial momento sucede días después de una gran polémica, en donde se usó la imagen de Mauricio Isla y Luz Elif sin su consentimiento en una publicación.
En la misma se insinuó que el actual integrante del Club Atlético Independiente de la Primera División de Argentina estaba sufriendo por la desconexión con su hija.
Ante esto, Gala aclaró que la residencia de su hija fue un acuerdo mutuo.
Leer también: Ya tiene tres años: Así de grande está el hijo de Montserrat Ballarin y Chapu Puelles