Este lunes, Miguel «Negro» Piñera fue internado de urgencias en la clínica, en medio de su tratamiento contra la leucemia, un diagnóstico que recibió hace algún tiempo y por el que le dieron tan solo seis meses de vida.
La noticia preocupó a sus seguidores y a su familia, debido a una información inicial que no era para nada alentadora. Así lo revelaron en Que te lo digo.
“Hay algo que no quieren comunicar, porque es delicado tanto para él como la clínica”, explicó Luis Sandoval en el programa de Zona Latina sobre el músico que fue ingresado a la Clínica Tabancura.
Tras esto, Antonella Ríos entregó una información que luego rápidamente desmintió: «Durante el día, todo el mundo y la prensa, se especulaba que estaba en coma Negro Piñera. Eso se descartó rápidamente, se instala este tema de los exámenes”, indicó la panelista de Que te lo digo.
“Estos exámenes arrojaron un tema particular que hicieron que el cuerpo médico lo dejara internado a Negro Piñera”, agregó la actriz.
La reflexión de Antonella Ríos
Luego, a modo de reflexión, la panelista indicó que la recaída de Negro Piñera podría estar atribuida a la muerte de Sebastián Piñera, ya que el próximo 6 de febrero se cumplirá un año de su deceso.
“Él, prácticamente, era su padre, contención. Se acerca esta fecha y él debe resentir…el cuerpo, el corazón, es posible que esté con las defensas más bajas”, expresó sobre la salud del reconocido músico.
Su estado de salud
Tras la noticia, fue el propio Negro Piñera quien aclaró que todo se trataba de unos exámenes. «Estamos bien haciéndome unos exámenes. Arriba los (corazones)», expresó.
Más tarde volvió a publicar en su cuenta de Instagram. «Me siento bien . Haciéndome exámenes. abrazos».
Como era de esperar, Miguel Piñera recibió una serie de mensajes: «Negrito que esos exámenes salgan favorables para ti🙏🏻💪🏻❤️ mucho amor y energía», «Que bueno negrito, un abrazo gigante», «Lindo negrito bello, miles de bendiciones que todo salga bien un abrazo grande bendiciones», fueron parte de los comentarios.