Esta mañana de 4 de noviembre en Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler conversaron sobre algunos de los rostros que llegarán a Mega para la promoción de la Teletón 2022.
En este contexto, Neme le preguntó a la mujer de Marco Enríquez Ominami con cuál de ellos siente que tiene una especial conexión. Ante esto, Karen respondió que se considera «bastante amiga» de Julio César Rodríguez, que tiene «buena onda» con Montserrat Álvarez, que conoce «un poco menos» a José Luis Reppening pero que sí conoce a la hermana de Priscilla Vargas.
Siguiendo esta línea, José Antonio Neme contó que vendrían sus compañeros de Hola Chile: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. “Es lindo verlos a todos juntos. Están todos comprometidos”, agregó.
A continuación, el conductor se lanzó preguntando si existen tensiones entre los colegas que estarán cubriendo la Teletón. “¿Existen o no existen los codazos en el Estadio Nacional? El país quiere saber, Chile cambió”, dijo Neme añadiéndole adrenalina a la conversación.
La pregunta sobre Julian Elfenbein que incomodó a Karen Doggenweiler
En este contexto, Karen Doggenweiler comentó que le toca cubrir el evento en el Estadio Nacional junto a Julián Elfenbein. Así fue como José Antonio Neme no desaprovechó la oportunidad para preguntar sobre el rumoreado romance entre el comediante y la actriz Mane Swett.
“¿Está contento con la Mane Swett?”, le preguntó el conductor de Mucho Gusto a su compañera. Ante esta interrogante, Karen Doggenweiler se mostró algo incómoda y le respondió vagamente. “No, no sé. Eso no se sabe”, dijo.
Ante la impactante respuesta de la periodista, José Antonio Neme no aguantó su reacción y se tapó la boca. “Juli, perdón”, dijo mientras se mostraba sorprendido en cámara.
Lee también: «No tiene ganas de seguir»: aseguran que Diana Bolocco transita su peor momento en Mega