El pasado fin de semana fue muy emotivo para Carlos Pinto porque celebró el matrimonio de su hija, Carla Pinto con José Schmitz.
La pareja se casó por medio del civil en octubre de 2021. Pero ahora decidieron celebrar con todo, en un fiesta llena de detalles.
“Fue un día y una noche muy bella. Nuestro matrimonio queríamos que estuviera lleno de momentos diferentes y especiales en donde primara el amor. En el que estuviera la emoción, sorpresa, música y diversión”, afirmó Carla Pinto en redes sociales.
“Quisimos que fuera una experiencia inolvidable en todo sentido para nosotros y todos los que asistieron. Estoy feliz y orgullosa de estar con un hombre de tan buenos sentimientos, que es mi marido, pero también mi amigo, que eso lo valoro tanto, sin contar lo que bello que es por fuera”, añadió.
¿Qué sintió Carlos Pinto tras el matrimonio de su hija?
La fiesta fue realizada en el centro de eventos Bosque Luz, ubicado en ciudad empresarial. Según describió la novia en conversación con Las Últimas Noticias, se trata de “un lugar precioso lleno de naturaleza que parece estar fuera de Santiago”.
La lista de invitados contó con un total de 230 personas, entre las que se encontraban destacadas personalidades como el cantante Quique Neira. Mientras que la ceremonia fue oficiada por el actor Andrés Salum.
“Habló de cómo nos conocimos y de los hitos importantes de nuestra relación de una manera muy emotiva, dinámica y entretenida para la gente presente. Fue una ceremonia llena de simbolismos, que duró aproximadamente 40 minutos”, aseguró Carla Pinto.
Respecto a cómo se sintió Carlos Pinto, manifestó que ”estaba súper emocionado y contento, además soy la primera hija que se le casa. Fue muy emotivo verlo de esa manera”.
La hija del conductor de Mea Culpa cerró su intervención con el medio antes citado, contando que bailaron vals con los asistentes. “Elegimos Por debajo de la mesa de Luis Miguel. Luego mezclamos estilos diferentes de canciones e hicimos coreografías para romper el hielo”.
Lee también: José Miguel Viñuela revela que una famosa le fue infiel: «No quiero acordarme»