Espectáculos

«Hasta el día de hoy se acuerdan de que yo fui la primera modelo que se casó con un futbolista en Chile»

En diálogo con FMDOS, Francesca Franzese habló de su matrimonio con Horacio Simaldone, ex futbolista de Colo Colo.

Francesca Franzesee (3)
Créditos: Archivo Web.

Francesca Franzese abandonó la televisión en 2007 tras su participación en «Mira quién habla«. Sin embargo, en junio pasado, su nombre volvió al espectáculo a raíz de una polémica con Raquel Argandoña.

Su paso por la pantalla chica destacó por su participación en diferentes teleseries de Canal 13 y en el extinto programa «Sábado Gigantes«. También tuvo una prolongada carrera como modelo de alta costura durante casi 30 años, participando en campañas publicitarias con reconocidas marcas.

Su trayectoria en el mundo del espectáculo se distinguió por su matrimonio con Horacio Simaldone, el exfutbolista de Colo-Colo, con quien se casó en 1981. Cuatro años más tarde, anunciaron su separación. Francesca Franzese es considerada hasta el día de hoy como la primera modelo en salir con un futbolista.

En una entrevista con FMDOS, comentó si alguna vez sintió que este apodo la había estigmatizado.

«En esa época no había farándula, no había celulares ni internet. Me casé con Horacio y fue tranquilo, salimos en unas revistas y eso fue todo», partió señalando.

«Hasta el día de hoy se acuerdan que yo fui la primera modelo que se casó con un futbolista en Chile, pero era otra época, no como después que muchas chicas decían ser modelos y se casaban con los futbolistas famosos para ser conocidas. Lo mío fue tranquilo, me casé con un futbolista y punto», argumentó la exmodelo.

«No duro mucho, pero fue una bonita experiencia y no pasó a mayores, quedamos como buenos amigos así que ningún problema», concluyó Francesca Franzese.

Lee también: Quién es Francesca Franzese, la mujer con la que Félix Ureta le fue infiel a Raquel Argandoña tras cinco años de relación

Francesca Franzesee (2)
Créditos: Archivo Web.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...