Juego de Ilusiones está en su mejor momento y es que la teleserie de Mega está viviendo un dramático giro en la historia.
Recordemos que Mariana (Carolina Arregui) está presa en la cárcel El Faro donde ha vivido crueles humillaciones, incluso violencia sexual de parte de otra reclusa, por lo que la protagonista está realmente destrozada y ya no da para más.
¡Como balde de agua fría! Mariana vivirá dramático momento en Juego de Ilusiones
Pero la violencia sigue y sigue. Y es que en el capítulo de mañana veremos una tormentosa escena en la teleserie de Mega, pero no dentro de la cárcel sino que fuera de esta, en nada más ni nada menos que un hospital psiquiátrico, hasta donde se la llevarán.
Y es que recordemos que Bárbara (Paulina Eguiluz) se ha convertido en la enemiga número 1 de Mariana en Juego de Ilusiones, por lo mismo es que le exigió a Guzmán (Camilo Carmona), su gendarme de confianza que se la lleve del recinto a como dé lugar.
Por lo que al hombre no le quedó otra que hacer caso. De esta manera es que el gendarme instruyó a un colega para que se encargara de aislar al personaje de Carolina Arregui de sus compañeras. Esto ocurrió en el episodio de hoy, pero en el de mañana finalmente conoceremos dónde se irá.
El despertar de la protagonista
Mariana despertará completamente confundida en una habitación blanco con una camisa de fuerza. ¡Una lamentable escena!
Al darse cuenta de esto, el personaje de Carolina Arregui se preguntará: «¿dónde estoy?», mirando a su alrededor y encontrando una cámara de seguridad en Juego de Ilusiones.
Para su sorpresa quien vigila el registro es Bárbara desde su oficina quien lanzará: «Suplica todo lo que quieras, mosca muerta».
«Sácame de acá. ¡Sácame!», dirá Mariana en Juego de Ilusiones.