Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, están buscando una nueva mansión para vivir en los Estados Unidos. De hecho, recientemente se conoció que la pareja está viendo varias casas en un exclusivo lugar, cercano a Montecito, California.
Según revelaron en Meganoticias, Meghan Markle y el principe Harry están buscando nuevo hogar cerca del lugar donde viven actualmente, en el estado de California, Estados Unidos. Pese a esto, aún no se conoce cuáles son los motivos por el que la pareja quiere mudarse.
Sin embargo, según reportes de medios internacionales, la pareja vivió varios episodios de inseguridad en su casa actual, lo que podría ser un motivo para mudarse. En el año 2020 reforzaron la seguridad mansión, para que los paparazzis no pudieran observarlos tanto. Y en julio de este año hicieron sonar las alarmas de la vivienda, por la presencia de personas desconocidas.
Los lujos que tendrían Meghan Markle y el príncipe Harry en su nueva casa:
Meghan y Harry se han mudado a California, a una mansión de 12 millones de euros en Montecito, un barrio de Sta. Bárbara… y sus vecinos hasta el moño por los paparazzi, curiosos…
¿Pero habéis visto cómo dicen "Montecito" a un barrio de pasta? Así como restando empaque… pic.twitter.com/TJurxecQuA
— Las Mañanas KISS (@lasmananaskiss) September 2, 2020
Entre los lujos que tendrían Meghan Markle y el príncipe Harry en caso de mudarse a este nuevo hogar, destacan los siguientes:
- Tendrán acceso a senderos ecuestres
- Piscinas
- Campos de golf
- Canchas de tenis
- Áreas de picnic
Por lo pronto, no queda claro si Meghan Markle y el príncipe Harry decidirán mudarse a este conjunto residencial o seguirán buscando. Sin embargo, las mansiones de ese lugar están valoradas en 22 millones de dólares. Su vivienda actual es mucho más económica: valorada en 14 millones de dólares.
Finalmente, recordemos que Meghan Markle y el Harry se mudaron a Estados Unidos luego de renunciar a sus títulos de la realeza británica, en enero de 2020. Recientemente, tras de la muerte de la reina Isabel II, los duques de Sussex fueron nuevamente a Reino Unido, y ahora están en la búsqueda de un nuevo hogar en su país de residencia.
Lee también: Cristián de la Fuente rompió el silencio: «Tengo que pedir perdón es mi familia»