Hace unos días se confirmó que Gissella Gallardo es una de las nuevas participantes que llegó a Top Chef Vip. Y aunque su aparición todavía no aparece en pantalla, ya lleva un tiempo grabando el programa culinario de Chilevisión.
Por lo mismo, la periodista ya pudo conocer a sus compañeros, con quienes ya ha competido en la cocina para lograr conquistar a los chefs encargados de evaluar sus platos.
Y en una reciente entrevista con LUN, la ex pareja de Mauricio Pinilla contó cómo ha sido su experiencia en Top Chef Vip, y cómo es la relación que tienen los participantes.
¿Han tenido algún roce los jugadores?
Al ser consultada sobre si ha existido algún conflicto entre los participantes de Top Chef Vip, Gissella Gallardo dijo que «ninguno».
«Esta ha sido una experiencia maravillosa. Todos son muy amorosos, nadie viene a hacer conflictos ni farándula. Venimos a cocinar, ese es el objetivo», aclaró al diario.
Además comentó cómo son algunos de sus compañeros, como Máximo Menem Bolocco, Belén Mora y Paulina Nin.
«La Paulina nos pasó fotocopias de su cuaderno de apuntes a mí y a Máximo. A Belén la amo y la adoro, ella fue la primera que acogió y ayudó a todos».
«Berta (Lasala) es un personaje, Gianella es la matea y Máximo es como la guagua del programa, todos lo tratamos así», confesó Gissella Gallardo.
¿Cómo se lleva con los jueces de Top Chef Vip?
Aunque sí admitió que hay un integrante del jurado que le da miedo, tratándose de Fernanda Fuentes.
«El primer día se podrá ver mi cara de pánico escénico cuando la chef Fernanda debe probar mi preparación», confesó sobre su primera aparición en Top Chef VIP.
«Ella tiene una mirada intimidante, penetrante. Yo nunca me corto con eso, pero a ella no puedo verla fijamente, hace que uno piense que te va a decir que está todo malo, pero luego hace una sonrisa y suelta ‘está exquisito'», dijo Fuentes.
Lee también: Marcial Tagle le responde a Máximo Bolocco, quien lo acusó de hacerle bullying en Top Chef VIP