¡Infaltables en el encierro! Hace algunos días actualizaron el presente de los integrantes de cuatro patas que fueron parte de Gran Hermano Argentina tras el ingreso de Bigote, un tierno perrito que llegó a la versión chilena del reality show.
Recordemos que desde octubre del año pasado hasta marzo de este año, se emitió la última temporada del programa al otro lado de la cordillera y en su recta final, hicieron su flamante entrada Mora y Caramelo, dos cachorros que llegaron a llenar de ternura la casa estudio.
Estos perritos tenían dos meses y medio cuando llegaron al programa.
¿Cómo lucen en la actualidad?
Ambos cachorros ingresaron a Gran Hermano Argentina en febrero de este año y estuvieron más de un mes encerrados junto a los siete participantes. Si bien, la producción del programa contó con un veterinario de cabecera, la idea siempre fue que alguno de los concursantes pudiera adoptarlos y así fue.
Romina Urigh, fue quien adoptó a Caramelo, un tierno perrito de color café con blanco.
La exparticipante suele compartir fotografías junto al can en sus redes sociales en donde se muestra muy saludable y contento a su compañero peludo.
Puedes revisar el registro, a continuación.
Mientras que Marcos Ginocchio, el ganador del reality show decidió adoptar a Mora, una linda perrita que en la actualidad comparte hogar junto a Cleo, la gatita del joven.
Mira aquí alguna fotografía.
¿Qué pasará con Bigote?
Si bien, el can de Gran Hermano Chile ingresó hace pocos días a la casa estudio desde que llegó logró ganarse el cariño de los participantes.
De hecho, pasa gran parte del tiempo con la familia lulo y a la hora de dormir, prefiere hacerlo junto a la Pincoya.
De momento, no se sabe si el programa de Chilevisión seguirá las mismas reglas que la versión anterior, en donde los concursantes adoptaron a los compañeros peludos.