El pasado 21 de enero fue el término de la Fashion Week de París 2024, una de las pasarelas que más expectación genera y donde estuvieron presentes diversas celebridades.
Esta edición de la semana de la moda estuvo marcada por La Nueva Costura. Muchos vestidos, volúmenes, hombreras estratosféricas y hasta un bebé cibernético protagonizaron el desfile.
En el tan esperado evento se presentaron reconocidos invitados como: Zendaya, Jennifer López, Hunter Schafer y Bella Thorne, entre otros. Pero en esta ocasión quienes se robaron las cámaras fueron Rihanna y Natalie Portman.
La reacción de Rihanna al conocer a Natalie Portman
A pesar de la fama de ambas, la cantante y la actriz nunca se habían visto en persona, sin duda este primer encuentro tuvo una reacción que no será olvidada fácilmente.
Rihanna es conocida por su personalidad extrovertida y por la capacidad de sorprender a los presentes; esta vez no fue la excepción.
Finalizado el evento, al ver a Natalie Portman, la cantante se olvidó completamente de las cámaras y no ocultó su emoción, la cual hizo mucho más evidente con sus elogios hacia la protagonista de El cisne negro.
Después de un abrazo, la intérprete de We found love le dijo: «Eres una de las perras más ardientes de Hollywood en la historia. Haces la mirada más inocente y me pongo como AAAH».
El particular elogio hizo reír tanto a Portman como a los presentes, pero la actriz no se quedó atrás y le respondió: «¿¡Disculpa!? Me voy a desmayar. Te adoro y escucho tu música todo el tiempo y eres simplemente una reina. ¡Gracias!»
Al instante, Rihanna agregó: «Dios, nunca me emociono por nadie. Gracias. Me encantas». También le pidió a los presentes que les hicieran una fotografía para que no se olvidara este primer encuentro.
Lee también: La reacción de Paty Maldonado al problema de salud de Raquel Argandoña: le envió potente mensaje a su amiga