¡No lo creerás! Maura Rivera sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer el primer problema legal que debió enfrentar en Estados Unidos, país norteamericano en el que se encuentra radicada junto a su familia.
Hay que recordar que en abril del año pasado, la bailarina comunicó por medio de redes sociales, la gran decisión que tomó junto a Mark González: irse de Chile, ya que el escenario actual tenía altos niveles de ‘delincuencia’.
«Lamentablemente, mucha gente se está yendo de nuestro país porque no hay seguridad y sí, mucha delincuencia. Donde vivíamos, estaban pasando muchas situaciones difíciles de asaltos y robos…yo ya no soy sola, tengo dos niños y vivir con miedo, igual es un tema«, dijo en ese momento en una entrevista concedida a Las Últimas Noticias.
Tras su llegada a Estados Unidos, la ex participante de Rojo: Fama contra Fama, ha ido compartiendo parte de su día a día en sus redes sociales y en esta oportunidad no fue la excepción.
«Son otras leyes»
Por medio de sus historias de Instagram, la madre de Luciana y Mark dio a conocer el importante problema legal que debió enfrentar en el país en que reside actualmente. Nos referimos a la renovación de su licencia de conducir.
A diferencia de lo que sucede en nuestro país, en donde se puede renovar este documento cada cierto tiempo, en el país norteamericano, no pudo hacerlo. Pues para contar con su licencia de conducir tuvo que hacer todo el problema de nuevo, es decir, dar el examen teórico y práctico.
«Módulo completado. La licencia acá no la puedo renovar, tengo que volver a sacarla y hacer todo desde cero ya que son otras leyes, peor ¡me fue bien en el examen teórico! Ahora toca el práctico», escribió Maura Rivera.
Puedes ver el registro, a continuación.