Camila Nash retomó su cuenta en Arsmate, el equivalente chileno de OnlyFans. En su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores con un adelanto y una importante revelación sobre lo que la motiva a vender contenido para adultos.
“¿Qué tal, mis guapos y guapas? ¿Cómo están? ¿Cómo los trató este día lunes? Bueno, como ven, yo de vuelta a todo lo que es crear contenido en Arsmate. Qué sensualidad pura. Es que me encanta. Me encanta crear contenido. Me hace sentir, no sé, me erotiza, me gusta”, escribió.
Tras el anuncio, la expareja de Julio César Rodríguez conversó con La Cuarta y profundizó sobre esta importante decisión que va más allá de lo económico.
La potente revelación de Camila Nash
n sus palabras, jamás había considerado la posibilidad de debutar en plataformas para adultos, ya que creció en el seno de una familia conservadora. Sin embargo, finalmente, en 2023 tomó la decisión de atreverse y explorar su sensualidad.
«Así que me atreví, lo hice y fue una liberación espectacular. Súper bonita, de verdad. Es que yo siempre quise ser una chica más sensual, siempre, y nunca me atreví, como que le tenía miedo«, comentó Camila Nash al medio citado.
La también influencer invitó a las mujeres a atreverse y aseguró que no es necesario ofrecer contenido explícito, sino que se puede jugar con otros elementos como lencería, maquillaje, poses, baile y más.
“Hacer contenido es algo que me gusta mucho. Y cuando digo me erotiza, es porque me regala sensualidad, me hace sentir deseada. Es un bonito destape. O sea, yo de verdad se lo recomendaría a cualquier mujer. No necesariamente vender el contenido, pero sí jugar mucho con su erotismo», agregó.