Matías Oviedo es reconocido por protagonizar distintas producciones de la televisión chilena. «El señor de la querencia» (2008), «40 y tantos» (2010) y la exitosa teleserie «Verdades ocultas» (2017), son solo algunas de ellas.
Sin embargo, el intérprete dramático ahora también está dedicado a la música y a su familia, conformada por sus dos hijas y su pareja, Macarena Sarras.
Justamente, durante su participación en el programa de TV+, «Al Piano con Lucho», Oviedo se sinceró y contó algunos detalles inéditos sobre su actual relación con la abogada y la inspiración detrás de sus canciones.
La actual relación de Matías Oviedo
En su paso por el programa conducido por el animador y cantante, Luis Jara, Matías Oviedo contó que conoció a Macarena durante la pandemia. Además, aprovechó el espacio para interpretar su canción «Nunca es tarde», señalando que habla sobre «esta nueva etapa de mi vida».
Sobre este punto, Matías reveló que una de sus grandes inspiraciones detrás de la composición fue la ahora madre de sus dos hijas, Malú y Gala. «De ahí fue hecha esta canción, que se trata de que nunca es tarde para nada», explicó.
«Cada uno puede interpretarla como quiera, pero para mí era como ‘nunca es muy tarde para tener una familia, para ser feliz y para tener hijos (…) Yo quería tener hijos. En algún punto de mi vida necesité eso… tuve la necesidad de tener a alguien a quien entregarle amor incondicionalmente, que no sea una pareja”, confesó Oviedo.
Posteriormente, el actor también contó detalles sobre cómo es su relación con Macarena Sarras. “(En ella) hay una cosa más racional, es más aterrizada. Yo soy más volátil, más inestable emocionalmente, más volado. A veces, no estoy tan con los pies en la tierra. Entonces, ella es un equilibrio necesario, hacemos un buen match», relató el actor.
Al ser consultado por Lucho Jara sobre si estaban casados, Matías contestó que no y que por el momento no está en sus planes. «En algún momento, quizás, nos casaremos… no es lo más importante en este momento», concluyó Oviedo, un poco nervioso.
Revisa la conversación completa aquí:
- Lee también: «No está en mis planes ser madre pronto, pero sí quiero serlo en algún momento porque es mi sueño»