Espectáculos

"Hacemos un buen match... Quizás nos casemos": Conocido actor chileno sorprende al hablar sobre su actual relación amorosa

El reconocido galán de teleseries, Matías Oviedo, abrió su corazón y contó tiernos detalles sobre su relación con Macarena Sarras.

Matías Oviedo (1)
Crédito: Instagram (matiasoviedobanda)

Matías Oviedo es reconocido por protagonizar distintas producciones de la televisión chilena. "El señor de la querencia" (2008), "40 y tantos" (2010) y la exitosa teleserie "Verdades ocultas" (2017), son solo algunas de ellas.

Sin embargo, el intérprete dramático ahora también está dedicado a la música y a su familia, conformada por sus dos hijas y su pareja, Macarena Sarras.

Justamente, durante su participación en el programa de TV+, "Al Piano con Lucho", Oviedo se sinceró y contó algunos detalles inéditos sobre su actual relación con la abogada y la inspiración detrás de sus canciones.

La actual relación de Matías Oviedo

Matías Oviedo
Crédito: Instagram (matiasoviedobanda)

En su paso por el programa conducido por el animador y cantante, Luis Jara, Matías Oviedo contó que conoció a Macarena durante la pandemia. Además, aprovechó el espacio para interpretar su canción "Nunca es tarde", señalando que habla sobre "esta nueva etapa de mi vida".

Sobre este punto, Matías reveló que una de sus grandes inspiraciones detrás de la composición fue la ahora madre de sus dos hijas, Malú y Gala. "De ahí fue hecha esta canción, que se trata de que nunca es tarde para nada", explicó.

"Cada uno puede interpretarla como quiera, pero para mí era como 'nunca es muy tarde para tener una familia, para ser feliz y para tener hijos (...) Yo quería tener hijos. En algún punto de mi vida necesité eso... tuve la necesidad de tener a alguien a quien entregarle amor incondicionalmente, que no sea una pareja”, confesó Oviedo.

Posteriormente, el actor también contó detalles sobre cómo es su relación con Macarena Sarras. “(En ella) hay una cosa más racional, es más aterrizada. Yo soy más volátil, más inestable emocionalmente, más volado. A veces, no estoy tan con los pies en la tierra. Entonces, ella es un equilibrio necesario, hacemos un buen match", relató el actor.

Al ser consultado por Lucho Jara sobre si estaban casados, Matías contestó que no y que por el momento no está en sus planes. "En algún momento, quizás, nos casaremos... no es lo más importante en este momento", concluyó Oviedo, un poco nervioso.

Revisa la conversación completa aquí:


Contenido patrocinado

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confiesa por qué rechazó animar el Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler: “Eso no va conmigo… “

El conductor de TVN reveló que estuvo considerado por Mega para ser animador del Festival de Viña del Mar.

Mario Velasco (6)

Mario Velasco confiesa su amor por actriz chilena que brilla en Egipto: "Me tienen con el freno puesto, pero..."

Mario Velasco posó con una misteriosa mujer, quien fue comparada con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. ¡Aquí los detalles!

Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile 2025: Este es el line up definitivo tras los cambios de horarios y nuevos artistas confirmados

Este Lollapalooza Chile 2025 se viene cargado de presentaciones y sorpresas. Revisa los cambios y el lineup definitivo aquí.

Shakira (6)

Shakira en Chile 2025: La cantante trae una experiencia única con novedades para su show en el Parque Estadio Nacional

La Loba nuevamente nos sorprende, ahora con novedades sobre sus shows en Chile, los que están diseñados para entregar una experiencia única.

Pilar Cox (1)

Pilar Cox recuerda su conflicto con Javier Miranda que le costó su salida de la TV chilena: "Me sentí denigrada, me sentí sola"

Pilar Cox estará en una nueva emisión de "Te invito", donde abordará su conflicto con Javier Miranda en "Martes 13".

Jean Paul Pineda  Faloon Larraguibel

“No hablaré sin nada a cambio”: La condición de Jean Paul Pineda para referirse al desalojo de Faloon y sus hijos

El exfutbolista estuvo en conversación con el programa de espectáculos y contó su versión sobre el desalojo de la chica reality.

Titi García Huidobro (5)

Titi García-Huidobro toma radical decisión tras el fin de su relación con hombre 10 años menor: "No me arrepiento..."

En septiembre de 2024, solo tres semanas después de anunciar su nueva relación, la actriz reveló que nuevamente estaba soltera.

Su Opazo (4)

Actualizan estado de salud de comediante chilena que sufrió un accidente cerebrovascular: "Anda mejor del dolor..."

Tras revelar que comediante chilena sufrió un ACV y tuvo que cancelar sus shows, actualizan su estado médico.

Sebastian Yatra En Chile

Sebastián Yatra sorprende con "La Pelirroja", su nuevo éxito cargado de emociones

El cantante colombiano lanzó su nuevo éxito, transmitiendo nostalgia y frustración. Está inspirado en una historia real.

Llamadas Spam

El nuevo número con el que podrás identificar si una llamada es spam o no, según el Gobierno de Chile

Desde el Gobierno de Chile dieron a conocer con qué prefijos saber si una llamada es autorizada o no. Lee aquí los detalles.

María Luisa Godoy

"Eduardo Fuentes dedica tierna canción a hijo de María Luisa Godoy: "Cromosoma de amor, más feliz soy contigo"

Eduardo Fuentes subió en su cuenta personal de Instagram un afectuoso video dedicado a su compañera y su hijo con Síndrome de Down.

Pamela Díaz (3)

Tras su ausencia en la TV: revelan detalles sobre el futuro de Pamela Díaz en Canal 13

La figura de TV, Pamela Díaz despertó rumores de una posible salida de Canal 13 tras no aparecer en Hay que Decirlo. Mira lo que pasó.

En vivo

Si no supiste amar...