Pedro Pascal es sin lugar a dudas el actor chileno del momento. Y es que el intérprete se ha robado internet con su papel protagónico en la serie The Last of Us.
Pero su carrera comenzó hace muchos años atrás. Pascal debutó en los noventa con pequeños roles en series de televisión. Uno de sus primeros trabajos fue en la exitosa serie Buffy, la Cazavampiros, algo que pocos conocen.
Así lucía Pedro Pascal conquistando a Buffy
En 1999 Pedro Pascal tenía tan solo 24 años y había terminado hace poco sus estudios de arte dramático en la Orange County High Scholl of the Arts.
Así fue como buscó iniciarse en la televisión y acabó participando en el primer capítulo de la cuarta temporada de la exitosa serie Buffy, la Cazavampiros, protagonizada por Sarah Michelle Gellar.
Ese mismo año, Pascal ya había participado en otras producciones como Good vs. Evil, Dowtonwn y Undressed, pero ninguna de ellas gozaba de la popularidad que tenía la serie de demonios y vampiros. Por lo que esta sería su primera aparición en ligas mayores.
En el episodio, el actor chileno interpreta a un vampiro llamado Eddie y trataba de conquistar a la protagonista de la serie. Por esto es que, a pesar de haber sido una corta aparición, no fue tan secundaria.
Durante una entrevista, Pedro Pascal se refirió a su compañera de escena en Buffy. «Sarah Michelle Gellar fue muy, muy ama y fue uno de mis primeros trabajos. Estaba muy emocionado por eso y ella fue muy amable conmigo, incluso me trajo helado de su remolque».
Este 9 de marzo la serie cumple 26 años desde su estreno.
Lee también: ¡Llegó a los Oscars! Pedro Pascal tendrá un importante rol en la premiación de La Academia