Luego de engañar a una veintena de mujeres, la historia de Simon Lievev llegó a Netflix en el documental El Estafador de Tinder. Este se convirtió en uno de los contenidos más vistos de la grande de streaming en el mes de febrero.
Simon Lievev, llamado realmente Simon Hayut, consiguió más de 10 millones de dólares enamorando a mujeres en Tinder y estafándolas. Según el documental de Netflix, el estafador conseguía que mujeres sacaran préstamos bancarios para él, haciéndose pasar por un empresario multimillonario del mundo de los diamantes.
Tras múltiples acusaciones, el estafador de Tinder fue detenido, aunque en el 20119 quedó en libertad tras pocos meses de ser condenado. La funa internacional fue tal que Simon tuvo que cerrar su perfil de Instagram. Además, Tinder eliminó su cuenta para siempre.
Sin embargo, no fue hasta ahora que el mismo Simon respondió al documental. El hombre brindó su primera entrevista oficial y se defendió de las acusaciones que, según él, son inventadas.
Simón Lievev sobre El Estafador de Tinder: «No soy un monstruo»
Simon Lievev inspiró al documental de Netflix, El Estafador de Tinder, acusado de enamorar a mujeres y estafarlas. En conversaciones con el programa de televisión Inside Edition, Simon Lievev dijo: «No soy un monstruo». De hecho, negó hacerse pasar por un multimillonario para enamorar y estafar a mujeres alrededor del mundo.
«Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder», reiteró Simon quien inisistió que él no es un estafador como lo describe el documental de la grande de streaming, Netflix.
«Esas acusaciones son completamente inventadas», recalcó pese a que «ha seducido y estafado a mujeres jóvenes por millones y está prófugo de la justicia en varios países», según la investigación periodística de Natalie Remøe Hansen, Kristoffer Kumar, Erlend Ofte Arntsen y Tore Kristiansen.
Lee también: ¿Qué es lo más popular en Netflix Chile hoy?