Este último tiempo, Sabrina Sosa, se ha convertido en todo un personaje de la farándula tras su supuesto romance con Roberto Cox y su enemistad con Vale Roth, a quien ha lanzado unos directos «palos».
Pero ahora se suma una nueva polémica y es que durante esta jornada, en un nuevo capítulo de Sígueme y te sigo, la panelista se refirió a una llamada telefónica que tuvo con su exconcuñada, Daniela Aránguiz.
Todo partió cuando en el programa de TV+ comentaron sobre una posible reconciliación de la ex Mekano con Jorge Valdivia. «Yo creo que pueden volver, claro que sí», aseguró de entrada Sabrina Sosa.
Tras esto, comentó sobre la llamada: «Bueno… el día que hablé con ella le dije, de corazón, que ojalá no retome su relación», aseguró, según consignó Página 7.
Sin embargo, Sabrina Sosa especificó que su relación con Daniela Aránguiz nunca fue cercana. «No somos amigas, capaz que nunca lo seremos. De hecho, bueno… es una tontera de niñas, pero hasta nos tenemos bloqueadas en Instagram», admitió en Sígueme y te sigo.
De hecho, afirmó que esto es así desde «hace años y nunca lo cambiamos», explicó.
«Eso se rompió y ahí quedó. Sin embargo, cuando hablamos por teléfono, yo le dije: ‘Nunca fuimos amigas, pero de verdad, de corazón, ojalá que no vuelvan. Quiérete y sé feliz'», fue lo que le dijo la modelo argentina a Daniela Aránguiz.
¿Por qué Daniela Aránguiz llamó a Sabrina Sosa?
La panelista de TV+ contó que «fue en un momento difícil». «Me quería comentar unas cosas sobre mi hijo. No me habló mal de él, me quería contar unas cosas que creía que eran importante que yo supiera», reveló.
«Ese fue el motivo del llamado y al final la conversación se extendió, porque en verdad no hay mala onda. Hablamos como 45 minutos», añadió Sabrina Sosa.
Tras esto, reveló un detalle y es que pese a estar en una extensa relación con Claudio Valdivia, solo se topó un par de veces con Daniela Aránguiz. Hecho que impactó al panel de Sígueme y te sigo.