Espectáculos

"Habla muy bien de ella como persona": Perla agradeció gesto que Dani Aránguiz tuvo con ella el "El Discípulo del Chef"

Pese a todos los roces que han tenido, la gitana Perla Ilich, agradeció el gesto que su compañera tuvo con ella en la competencia.

El Discípulo Del Chef Perla Daniela
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del jueves 30 de diciembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa de cocina "El Discípulo del Chef".

En esta oportunidad vimos que los equipos se tuvieron que enfrentar a una nueva prueba por la inmunidad.

Pero antes de esto, los chefs tuvieron que escoger a sus posibles eliminados del programa. Por lo que Carolina 'China' Bazán, optó por el actor Álvaro Morales. Mientras que Sergi Arola fue por Yuhui Lee y finalmente Ennio Carota fue por Perla Ilich. 

Así, tras la decisión del chef, los tres equipos (rojo, verde y azul), tuvieron que preparar tres platos en base a legumbres.

El primer equipo en presentar sus platos fue el rojo, luego el azul y finalmente el verde.

Y cuando le llegó el turno al equipo del chef italiano, fue que vimos un gran gesto de Daniela Aránguiz con Perla Ilich en "El Discípulo del Chef". 

"El Discípulo del Chef": Perla Ilich agradeció gesto de Daniela Aránguiz

En medio de la presentación de los platos del equipo verde, uno de los comensales invitados, criticó uno de los platos, ya que aseguró que el bocado era demasiado grande.

"La encontré súper rica, concuerdo con lo del tamaño, quizás haber hecho dos de otro tamaño, pero está sabrosa y ademas les quedo muy bien la crocancia", expresó la invitada.

Fue ahí que Daniela Aránguiz intervino y defendió a muerte la preparación y también a su equipo, para que así Perla no se fuera a eliminación.

Publicidad

"La idea del tamaño es para que se sienta la lenteja, porque cuando tú te comes algo frito tan chiquitito, se come más la fritura porque el panko se come la lenteja, y en este caso estamos probando la lenteja", expresó Daniela Aránguiz.

Además, la ex chica "Mekano" agregó que la idea "es que se sienta el sofrito y sabor de la cremosidad de la lenteja y si te molesta el tamaño la puedes cortar".

Lee también: El Discípulo del Chef, 29 de diciembre: ¿Quién fue el eliminado?

De hecho, esta defensa de Daniela, fue aplaudida por Ennio Carota. "Me gusta Dani como defiende", comentó el chef.

Asimismo Daniela Aránguiz añadió "Es a gusto personal más que nada. Yo defiendo mi plato porque sigo las instrucciones de mi chef y él es el que sabe".

La opinión de la gitana

Fue en ese momento que Perla Ilich intervino en la situación y expresó "Daniela creo que se la jugó. No puedo decir nada, por más encontrones que hemos tenido, ella peleó su plato con la comensal y siento que eso habla muy bien de ella como persona".

Finalmente la gitana comentó: "hay un compañerismo, no somos las mejores amigas y todo el mundo lo sabe, pero creo que hemos aprendido a conocernos y hoy día lo demostró".

Lee también: «Chicotea los caracoles»: El reto de Sergi Arola a Miguelito, Carlos Díaz y Yuhui en «El Discípulo del Chef»


Contenido patrocinado

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terrenal'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

En vivo

Ahora Escuchas

MÚSICA FMDOS

'Vente pa' ca' de Maluma