Las imágenes íntimas de Cecilia Bolocco junto a su ‘amigo’, Luciano Marrocchino, fueron un tema obligado de la farándula a inicios de los 2000. En cuanto fueron difundidas en la escena pública se convirtieron en el único tema del que se hablaba por ese entonces.
Y aunque el hecho ocurrió hace mucho tiempo, el asunto quedó casi en el colectivo de la memoria chilena. Como muchos pueden recordar, la ex Miss Universo fue fotografiada en topless, mientras se encontraba en la terraza del empresario ubicada en Miami, Estados Unidos.
Recordemos que para ese entonces, Bolocco se encontraba casada con Carlos Menem, el fallecido expresidente argentino. Esto, por supuesto provocó que las fotos pasaran a ser un escándalo a nivel planetario desatando incluso momentos de furia de la modelo en contra de la prensa rosa.
Hoy, este momento vuelve a ser comentado gracias al adelanto del tercer capítulo de la docuserie «Todo por la tele, 25 años de la farándula», presentado por La Cuarta, La Tercera y Glamorama. En este, algunos periodistas contaron inéditos detalles del momento.
La historia detrás del famoso paparazzeo íntimo de Cecilia Bolocco
“Me había llegado este dato de que Cecilia Bolocco estaba saliendo con otra persona, que era Luciano Marrocchino, así que me dediqué seis meses a seguir todos sus pasos», contó Karina Vergara, exreportera de Primer Plano y de la revista SQP, de acuerdo con La Cuarta.
La periodista agregó que contactó a Ángel Mora, el paparazzi detrás de las fotos, para que atrapara a la ex animadora de televisión. Las polémicas postales tomaron tres jornadas completas de trabajo para poder ser capturadas y costaron una módica suma.
«Hablo con Ángel (Mora) y le digo que necesito que saque la fotografía. Me llama y me dice ‘tengo una buena y una mala noticia. La mala, es que trabajé tres días’. Uff, dije yo, 3 mil dólares voy a tener que pagar. Y le digo, ¿y la buena? Es que tengo la foto«, detalló Vergara.
“Estábamos en cierre de la edición, así que paramos las prensas y golpeamos a todos los medios en Chile y en Argentina”, concluyó la periodista en el adelanto.
Natalia Freire, exproductora ejecutiva de SQP, confesó para la docuserie de farándula que «habían dos partidas de fotos y habían unas peores». «Quizás en ese momento nosotros deberíamos haber tenido ciertos filtros y quizás no haber ido más allá», cerró la periodista.