Sin duda, una de las familias más queridas por el público chileno es la de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza quien llevan años de matrimonio y con cuatro hijos en común: Florencia, Martina, Vicente y el menor, Benjamín, a quien adoptaron en 2019.
Justamente ahora, la familia ha hecho noticia tras el emocionante capítulo de su podcast: «Tenemos que hablar», donde compartieron detalles de la adopción de Benji y lo complejo que fue ese proceso.
Todo ocurrió cuando Florencia, Martina y Vicente recordaron las dificultades que tuvieron como familia para adoptar al pequeño, ya que este trámite de adopción se extendió por cerca de dos años, situación que los hizo enfrentarse a nuevos miedos.
Florencia Araneda habla de su hermano
«Para mí solo fue un trámite, pero para mí él desde el día uno era Benjamín Rafael Araneda Vacarezza y nadie me podía decir lo contrario (…) Todos tenemos la responsabilidad todos los días de hacerlo el niñito más feliz del mundo», indicó la hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Tras esto, la joven comentó que «no podíamos salir y que cuando gente que te reconocía te preguntaba quién es había que mentir». Esta situación llevó al animador de televisión a contar el gesto que tuvo un importante editor de comunicaciones en Chile hacia él y su familia.
«No voy a dar los nombres, yo salí un par de veces y estaba con Vicente, le fuimos a comprar zapatos al Benji y me topo con un editor, el tipo me observó y se dio cuenta de que era mi hijo, dijo ‘cuando podemos contar esta noticia'», relató Rafael Araneda.
«Yo le dije, ‘esta es una causa privada y tú lo sabes’ (…) yo no soy nadie, pero solo te pediría que pienses en él y no en tu medio porque lo puedes perjudicar. Esa persona nunca publicó nada», agradeció el esposo de Marcela Vacarezza.