Uno de los futbolistas más queridos por el público ha comenzado su regreso a las pantallas: Mauricio Pinilla.
Ahora, lo hizo a través de su participación en el programa farandulero, Podemos Hablar. Una instancia en la que no estuvo solo, pues fue acompañado por su ex esposa, Gissella Gallardo.
En la entrevista, el deportista aprovechó de abordar una serie de temas sensibles respecto a su vida personal. Entre ellos, su breve relación con Gala Caldirola, su internación en clínicas de salud mental, e incluso, los motivos de su separación con Gallardo.
«¿ Mauricio fuiste infiel? «, le preguntó el panelista del programa de Chilevisión, Julio César Rodríguez.
«Te atoraste, toma agüita», dijo Gissella.
Pinilla esquivó la pregunta al desviar la conversación hacia la ruptura de su relación con su ex esposa: «No fue el motivo de la separación».
Qué dijo Mauricio Pinilla respecto al quiebre con su ex exposa, Gissella Gajardo
Mauricio aprovechó la instancia para abordar un montón de temas sensibles, sorprendiendo a todos con sus declaraciones respecto a la ruptura con su ex exposa, Gissella Gallardo. Al ser cuestionado sobre sus supuestas infidelidades, aclaró las razones por las que tuvieron lugar los hechos entre la pareja.
«Como que a uno lo tienen enchapado, ya que se mandó una cagada. Entonces se separaron porque se mandó una cagada el niño. No, no, era de esa manera«, señaló el futbolista. «Efectivamente había desgaste en la relación, ya no planificábamos ni un fin de semana juntos. Me preocupaba de trabajar: trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana trabajaba en la mañana… después me preocupaba de estar con mis amigos, ella de estar con sus amigas… Vivíamos juntos, pero separados«, agregó.
Gissella también ocupó el espacio para otorgar su propia perspectiva de la situación. En sus palabras, ambos se separaron mucho por motivos personales que involucraban recuperar tiempo perdido con otros personajes de sus vidas, pero que en ningún momento hubo infidelidad. Así mismo, aclaró que ella jamás quiso llevarse al deportista a Argentina, y que lo único que buscaba era quedarse en nuestro país.
La entrevista incluso permitió que la ex esposa del futbolista cuestionase la relación de Pinilla con la modelo española, Gala Caldirola: «Es que después de 18 años… ¿Es broma? Meterse al tiro en una relación, o sea…».