¡Estaban muy tranquilos! Este sábado en Gran Hermano Chile se vivió la tercera cena de nominados, instancia en la que los cuatro participantes que se encuentran en la placa disfrutaron de un grata conversación y un especial menú previo a la eliminación.
Los participantes que fueron parte de este grupo fueron Jorge Aldoney, Francisco Arenas, Trinidad Cerda y Estefanía Galeota.
Recordemos que esta es la tercera vez que se lleva a cabo esta dinámica y permite que uno de los cuatro concursante disfrute sus últimas horas al interior del encierro.
¿Ya habían sido parte de esta instancia?
Las dos mujeres ya habían pasado por este momento, ya que en otras oportunidades habían estado dentro de la placa de nominación. Sin embargo, para los hombres fue toda una sorpresa al ser su primera vez en esta instancia.
Pasado las 19:00 horas, Gran Hermano dio la orden a los participantes para que comenzaran a prepararse para el esperado encuentro.
«Afuera podemos ser amigos»
Al ingresar a la sala los participantes pudieron disfrutar de un especial menú que tenían preparados para ellos. Nos referimos a un plato que contenía un costillar con papas fritas.
Tras interactuar durante los primeros minutos, el primero en tomar la palabra fue el Miss Chile, quién señaló:
«Este ha sido uno de los mejores momentos en mi estadía aquí en la casa. Demás está decirle que afuera podemos ser amigos aunque adentro no hayamos tenido feeling. Al menos yo estoy tranquilo de que fui quien soy. Estar aquí es un esfuerzo del día a día«.
Seguido de él, Francisco Arenas aprovechó para brindar: «Voy a hacer un brindis por esta juventud. Me alegro de conocerlos he disfrutado de la estadía acá y me siento feliz».
Mientras que Trinidad Cerda se mostró tranquila tras vivir una vez mas este proceso, aclarando que: «Si mañana toca irse, con la frente en alto no más«.
Finalmente, Estefanía aprovechó la instancia para agradecer la oportunidad de ser parte de este reality show, expresando que estaba muy orgullosa de hasta donde había llegado en Gran Hermano Chile.