Esta semana terminó el reemplazo de Yamila Reyna en el Buenos Días a Todos, por lo que comenzó a despedirse de los televidentes y los integrantes del matinal de TVN.
Y en medio de su adiós al programa, que desde marzo comenzará a ser conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, la actriz argentina reveló quién se convirtió en su gran amigo dentro del equipo.
¿De quién se trata? De nada más y menos que de Gino Costa, quien estuvo a cargo de la conducción con Yamila Reyna del Buenos Días a Todos tras la salida de los conductores del espacio.
Las palabras de Yamila Reyna para el equipo del matinal de TVN
«La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable. Ha sido un crecimiento profesional para mi muy grande. Ha sido una universidad un curso acelerado que gracias al gran equipo que tiene el matinal», señaló en conversación con TVN.
«Gracias a Gino Costa que ha sido un gran partner, han hecho que podamos crecer todos juntos. Y sobre todo ellos me ayudaron a crecer mucho a mi», expresó Yamila Reyna.
«Me llevo amistades como Rodrigo León, como Gino Costa que definitivamente él ha sido la pieza principal para que yo pueda desarrollarme en el matinal«, aseguró la intérprete.
Por otra parte, se refirió a la oportunidad que se le dio de ser parte del programa de la mañana. «Y lo dejo con mucho entusiasmo (…) fue un honor cuidarles la casa y me siento orgullosa de haberlo logrado, de que un reemplazo de dos semanas se haya transformado prácticamente en dos meses», comentó al canal.
«Lo dejo con nostalgia también, porque uno se encariña con el equipo, se hace amigos que ellos me apoyaron en un momento difícil de mi vida personal, donde me sentí totalmente querida, amada, protegida y que eso suceda en la televisión hoy por hoy, no es algo de todos los días», confesó Yamila Reyna.
«Así que nada, me voy un poco cansada del viaje (a Santiago). Pero contenta, orgullosa, honrada, agradecida de TVN por haberme dado esta oportunidad», cerró la integrante de Hoy se Habla.
Lee también: «Lo siento como yo, por los cuernos»: el durísimo palo de Yamila Reyna al identificarse con la mascota del Team Chile