Hace algunos días te contamos que Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Jens Bach, con quien vive en Dinamarca.
En el país europeo, la ex chica Yingo ya tiene toda una vida, trabajando y creando momentos con su querida familia.
De hecho, la joven constantemente está haciendo videos para sus seguidores con el tema de migrar a otro país, dando consejos sobre cómo es vivir allá.
Por lo mismo es que Natalia Rodríguez ya tiene construida una comunidad junto a las personas que la siguen.
Y justamente hoy, reveló que está pasando por un difícil momento junto a su bebé llamada Luisa. Ya están en casa, pero su hija ha presentado algunas complicaciones de salud por lo que mañana irá su doctor o al menos así lo planean.
El dolor de Natalia Rodríguez
«Qué onda el gastadero de plata que se ha ido a la basura con todos estas cremas para el potito, lo peor es que ninguna ha funcionado», dijo Arenita en su cuenta de Instagram evidenciado el problema de su bebé.
Luego compartió otra historia junto a una imagen de Luisa: «Estamos a su servicio 24/7», indicó.
«Gracias por todos sus mensajitos que me han enviado con consejos de crema, de verdad que es increíble la comunidad de mamis, así que se agradece el apoyo a pesar de que estamos lejos», destacó Natalia Rodríguez, comentando «así me tiene la maternidad».
Tras esto comentó que problema que aqueja a su hija Luisa y es que reveló que su bebé anda con muchos gases por lo que es casi imposible tener su pañal limpio al cien porciento. «No se si le estará haciendo mal la leche que le estamos dando», añadió.
«Ha sido súper difícil todos estos días porque llora mucho cuando la cambiamos, le duele el potito y ninguna crema le ha funcionado, tiene muchos gases. Yo creo que mañana tendremos que llamar al médico y ver qué onda», añadió Natalia Rodríguez en su cuenta de Instagram.