El capítulo 38 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos emotivos, siendo la confesión de Sofía Camará una de las más comentadas.
Todo ocurrió en una nueva actividad de autoconocimiento personal, en donde el conductor Sergio Lagos invitó a los participantes a juntarse en parejas para mirarse en un espejo y decir qué ven de sí mismos.
Sofía Camará se sincera en Ganar o Servir
En medio de esta dinámica de autoconocimiento, la dupla más destacada fue la compuesta por Botota y Sabélo, donde el argentino se emocionó al hablar de su sexualidad.
“Veo una persona que ha hecho un camino muy largo. Ha sido difícil tratar de encajar en un mundo cruel, ha sido un proceso muy duro, cuando tu cabeza te percibe de una forma y tu cuerpo físico es completamente distinto”, partió diciendo Sofía Camará.
Luego, entre lágrimas agregó: “Sólo una persona que está dentro de una identidad diversa puede entender lo que es convivir toda tu vida con una dicotomía”.
Tras ser consolada por Sergio Lagos y su compañera transformista, Botota aprovechó para aconsejarle a Sabélo que se encuentre a sí misma en este reality, tal como él lo hizo.
“Nos conocemos hace 10 años y es increíble la evolución que has tenido, estoy muy orgulloso de la persona que eres y la persona que dejaste atrás”, le expresó el argentino para después darse un fuerte abrazo. Revive este momento pinchando ACÁ.
Botota se convierte en el nuevo nominado de Ganar o Servir
En una nueva competencia individual de hombres, los siete participantes de ambos equipos se batieron para elegir al segundo nominado de la semana y al inmune.
La prueba fue igual a la de mujeres de esta semana, teniendo que sujetar su propio cuerpo colgando de una cadena, pero con un agregado, una bola de 5 kilos.
Debido a la dificultad de la prueba, Botota cayó rápidamente y se convirtió en el segundo nominado de la semana.
“Era una competencia de brazos y no podía más no más, pero he demostrado aquí que puedo en muchas cosas”, aseguró el transformista.