El reality de Canal 13, Palabra de Honor ha sido todo un éxito gracias a sus participantes que ya han tenido fuertes problemas y/o pelambres como la pelea de Faloon Larraguibel con Sergio Rojas o las fuertes declaraciones de Cata Pulido cuestionando la maternidad de la ex chica Yingo.
Sin embargo en el capítulo de ayer se vivió un curioso momento con el cantante urbano Marcianeke, quien reveló unas inesperadas declaraciones que dieron que hablar.
Todo ocurrió cuando el artista estaba conversando con Mel Alcalde y Félix Soumastre, ambos compañeros de Palabra de Honor. Fue aquí cuando reveló que tiene toda la intención de ser papá en corto plazo.
Recordemos que Marcianeke está pololeando con Anaís Vilches, joven que también entró al reality de Canal 13.
“Quiero casarme joven para ver a mi cabro chico crecer», expresó el cantante urbano de 22 años, sorprendiendo a todos.
En este sentido, es que agregó: «Uno es muy carretero y no sabe si va a llegar a los 40 con el hijo. Hay que ser realista», declaró.
La osada confesión sexual de Marcianeke
Y eso no es todo porque además, Matías Muñoz, su nombre real, se atrevió a decir una impactante confesión sexual.
“He hecho tríos, cuando estuve soltero hice de todo. Ha sido con amigos de confianza», reveló el intérprete de «Dímelo Ma».
Por otro lado, Marcianeke reveló el origen de su popular apodo a Gala Caldirola quien también se sumó a la conversación.
“Me gustan los extraterrestres, son únicos en su especie. Es creencia, nomás, creo en los marcianos, mi primer tatuaje fue de eso», añadió el artista urbano.
Tras escuchar sus palabras, la modelo española contó que su hija Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla, es fanática de él y de su música.