A días de su debut en televisión, la participante Mónica Ramos de Gran Hermano Chile fue funada a través de redes sociales por dos de sus nietos.
El argumento de la acusación en su contra fue el actuar de su hijo, quien no hace el pago de la pensión alimenticia.
«Esta señora es mi «abuela», pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón, que le debe 22 millones a mi hermano, hay demanda hace años y no ha pagado nada», partió escribiendo Daniela Castro en contra de Mónica.
Luego, la mujer añadió: «No idolatren a gente que no conocen, ella es una encubridora, y ha echado en múltiples ocasiones a mis hermanos de su casa cuando han ido a defender algo justo».
La funa en contra de Mónica Ramos se viralizó rápidamente a través de redes sociales, a tal nivel, que su nieta en una reciente entreviste entregó nuevos detalles al respecto.
Las declaraciones de Daniela Castro, la nieta de Mónica Ramos de Gran Hermano Chile
La nieta de Mónica conversó con el medio Página 7 y entregó nuevos detalles de la funa que escribió en contra de la mujer de 77 años de edad.
Daniela partió señalando que siempre se ha sentido ajena a su abuela.
«Como núcleo familiar siempre hemos sentido indiferencia por parte de ella y las personas de su familia. Esto al saber que hay una demanda en curso y por su parte no hacen nada. Todo lo contrario, solo hay una protección hacia él avalando sus acciones», reveló al medio señalado.
Así mismo, volvió a señalar que Mónica Ramos de Gran Hermano Chile siempre se encargó de defender a su hijo, todo esto «sabiendo que debe millones de pensión alimenticia».
Daniela además contó que su abuela se ha encargado de encubrir a su papá. “Negó que su hijo viviera en la casa siendo que lo refugia; negó la solicitud de mediación, lo que derivó en la demanda de pensión de alimentos hecha por Ignacio”, complementó.
Y esto no fue todo, porque aprovechó la instancia y lanzó una grave acusación en contra de la abuelita que se robó el corazón en el estreno de Gran Hermano.
“Ha hecho amenazas a mi madre en la feria donde trabaja y han negado desde siempre la entrada de mi hermano mayor (Gino) en su casa, excluyéndonos de todo su núcleo familiar”, concluyó.
- Lee también: Quién es Mónica Ramos, la tierna abuelita de La Florida que conquistó en el estreno de Gran Hermano Chile