¡Se llenó de aplausos! Este viernes se emitió el final de la temporada de Casados con hijos y estuvo protagonizado por su elenco original y otros actores, entre los que figuró la hija mayor de Fernando Godoy, quien se lució tras interpretar a un divertido personaje.
Cabe señalar, que la retoña del actor nunca antes había aparecido en televisión pero en esta oportunidad se lució como actriz en la serie de Mega. La pequeña, debutó casi al cierre del episodio, específicamente, cuando Nacho (Fernando Godoy) llegó hasta la casa de sus padres para presentarles a su nueva pareja.
En ese momento, estaban todos los integrantes de su familia e incluso, los vecinos Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle), Lucho (Jaime Omeñaca) y su esposa, María Rubí (Nathalie Vera).
El hijo menor de los Larraín entró a la casa junto a su polola Romina, quien llegó hasta la reunión familiar en compañía de sus dos hermanas pequeñas: Rosa y Lucía.
¿Cómo fue el rol que debió interpretar la pequeña actriz?
Lúa, hija de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco dio vida a Rosa, divertido personaje que dentro de la historia mantuvo una relación directa con Tito Larraín.
Todo ocurrió luego de que Nacho invitara a las niñas a ‘jugar con el abuelo’, pues, de inmediato la pequeña comenzó a tirar el cabello del padre del joven, desatando varias carcajadas entre los invitados. Ante esta situación, Kena, dijo: «Le encantó el pelo del Tito».