Macarena Tondreau no se aguantó más y salió a defender a su esposo Alfredo Alonso. Y es que su productora, Bizarro, recibió críticas luego de estar a cargo de traer a los artistas a Viña 2023.
Por esto es que, Tondreau primero analizó la parrilla del evento viñamarino y luego hizo una férrea defensa a la producción en un live en su cuenta de Instagram.“Había mucha gente que decía ‘esta parrilla es como las hue…, el festival es malo’ (…) Lo que me da pena, y por qué me puse a llorar tan fuerte, uno puede decir ‘no me gusta’, pero no llegar a hacer mierda a las personas que están produciendo un show porque no les gustó”, enfatizó la comunicadora.
“Leía una cantidad de garabatos que sentí que no se merecían, porque los veía que no dormían nada. Eso es lo que me molesta”, agregó al borde del llanto.
Luego fue clara en señalar que no es que no le parezca que la gente de su opinión. “Opinemos, a mí me sacaron de la televisión por dar una opinión. Cómo voy a juzgar a alguien por eso, tendría que ser muy cínica. Amo que la gente dé su opinión”, planteó. “Pero hay un grupo de personas, y sí, me detengo en ellos, que se lucieron haciendo mierda las hue… Y me da rabia, pena, verles las caras a todos ellos sacándose la cresta. Los he visto sufrir viendo cómo hacen mierda los shows”, aseguró.
Por último, concluyó: “Hasta cuándo nos seguimos metiendo mierda, son pocos, pero puta que hacen desastres, daño. Guárdense su mierda, no es necesario. Dejen que disfrutemos el festival”.
Cabe mencionar que la parrila del festival fue criticada principalmente por sus cambios de último minuto (que dejaron a Yerko Puchento y Maná fuera) y por estar cargada de artistas jóvenes del género urbano, dejando atrás los shows más consagrados que se presentaban antes.
Lee también: «Estamos orgullosos»: María Luisa Godoy hace positivo balance tras animar Viña 2023