¡Priscilla Vargas y José Luis Reppening no paran!, los animadores del matinal de Canal 13 vivieron otro especial momento durante la emisión de Tu Día este miércoles. Los periodistas junto al panelista de espectáculos Mauricio Huentenao comenzaron a recordar cómo eran las fotos antiguamente y a comentar algunas anécdotas familiares.
Para conocer los testimonios de la gente en la calle, desde el móvil, la periodista Ana María Silva conversó con algunas de las personas que transitaban a esa hora por el centro de Santiago, fue en este contexto que la «Pri» comentó nada más y nada menos que todavía tenía guardadas fotos con su ex.
Lee también: Repenning se convierte en notero estrella de Tu Día: Se fue al centro de Santiago y aprendió a tejer
La razón que dio Priscilla Vargas
“Me vas a creer que yo (…) todavía tengo fotos con mi ex”, lanzó la conductora. “¿En los álbumes de tu mamá?”, pregunto Reppening. “Seguramente ella tiene”, respondió, agregando que ella también tenía algunas de esas fotos en su casa, pero antes de que le preguntaran la razón del porqué, la periodista afirmó “¡Oye! Es parte de la vida».
Lo que dijo la periodista dejó asombrado a «Reppe» que rápidamente dijo «Yo también» en medio de risas. Luego el periodista Mauricio Huentenao aprovechó de contar una experiencia similar. «Mi mamá le pasó las fotos de su ex a mi abuelita, ellas las tenía guardadas, estaban en un álbum blanco prohibido», dijo riendo y agregó «Mi mamá me decía que no viera ese álbum y yo le preguntaba por qué y me decía que habían fotos con su ex, yo vi las fotos mucho después».
Revisando fotos familiares antiguas
El divertido momento no fue el único, ya que después Huentenao se refirió a cómo son las experiencias de revisar el álbum familiar o fotos antiguas. «A muchos les pasó que uno veía familiares que no conoció en persona y dice «¡Oye, pero es igual a mí! o es igual a mi primo o igual a mi tío»». Fue aquí cuando Repe dijo «O igual al vecino». «O igual al panadero», remató la Pri siguiéndole el juego a su compañero, lo que desató las risas entre los animadores.