Este miércoles el matinal «Mucho Gusto» celebró el comienzo de septiembre, por lo que invitaron al grupo cuequero «Los Chacareros de Paine».
En el programa de Mega la banda musical lanzó algunas «picaronas» rimas, sin embargo una de estas no fue bien recibidas por los integrantes del programa.
Y es que uno de los musicos del grupo hizo una paya subida tono, lo que no sacó risas entre los panelistas de «Mucho Gusto».
Tras esto, los conductores quisieron pasar rápidamente a otra sección. «Ya. Está el móvil en la puerta«, bromeó por su parte el grupo cuequero.
Sin duda el momento vivido en «Mucho Gusto» no pasó desapercibido, ya que en redes sociales comenzó a circular un vídeo que registró la paya.
Ah, tai fino pic.twitter.com/cCUM15pBot
— Televisivamente #Vacúnate (@Televisivamente) September 1, 2021
«Será acaso el primer huaso funado y cancelado de Chile?», «Jajjajajajja ese silencio incómodo», «Como siempre los matinales haciendo honor al horario de protección al menor», comentaron algunos internautas en la publicación del vídeo.
Notero de «Mucho Gusto» sufre chascarro
Esta semana el periodista del matinal, Simón Oliveros vivió un divertido momento durante un móvil.
El periodista se encontraba en una compra-venta de autos usados, donde iba a mostrar los diferentes modelos que se encuentran disponibles.
Hasta ahí iba todo bien, sin embargo cuando el notero de «Mucho Gusto» se subió a uno de los automóviles protagonizó un chascarro.
Y es que cuando Oliveros se subió al asiento del conductor y prendió el motor, el asiento literalmente se movió.
«Silencio por favor, para, para. Disculpen lo que voy a decir, pero esta hu*** es demasiado fina para mí», expresó el periodista de «Mucho Gusto».
Después agregó que «Diana, esto es como un baño japonés», lo que provocó risas en el estudio.
Te puede interesar: «Simón Oliveros vivió chascarro en mitad de despacho en vivo: Esta hu… es muy fina para mi»»