Este sábado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, episodio que contó con la participación de Grimanesa Jiménez, Lucila Vit, Eduardo Paxeco y Tomás González.
Luego de conocer la casa y el menú que ofreció la modelo argentina Lucila Vit, fue el turno de la destacada actriz de ‘Marrón Glacé’.
Tras mostrar su hogar, fue su turno de mostrar sus aptitudes en la cocina. «Rellenos paso a paso», «Bacalao de frontera segura» y «Dulce italiano paradisíaco» fueron los nombres de sus preparaciones.
Tras disfrutar de la comida preparada por la actriz, fue el turno de la entrega de regalos por parte de los invitados a la velada. Fu ahí, cuando el actor Eduardo Paxeco, desde su celular, le reveló un especial saludo de su ex compañero en Masterchef, el Ranty.
«Aquí, directamente desde la Cordillera de Los Andes, vengo yo a darte un abrazo y un apoyo emocional como tú me diste en un minuto» dijo el influencer.
«Cuando mi mamá se estaba muriendo por un cáncer terminal, ahí estabas tú Grimanesa, tirándome para arriba, jugando con los videos que hacíamos en las redes sociales» relató luego Rantés.
«Por supuesto ahí, jugando a que éramos pareja en ‘MasterChef» dijo después Verdugo, quién se hizo amigo de la actriz tras su participación en el programa de Canal 13.
¿De dónde nació la amistad entre ellos?
Recordemos que Grimanesa Jiménez y el influencer, fueron parte del programa de cocina ‘Masterchef’. Ahí, los concursantes forjaron una tierna amistad que se ha mantenido con el tiempo.
«Miré hacia los lados, y vi a este muchacho que me encanta… El Ranty, que lo quiero para mi, en realidad» decía la actriz en el programa de 2020.
«La Grimanesa para mí, es mi regalona. Me recuerda mucho a mi abuelita, entonces me encariñé mucho con ella» respondió por ese entonces el influencer.
Leer también: Joven influencer se suicidó tras ser víctima de bullying