Sorpresa causó el voto de nominación espontánea de Rubén Gutiérrez en Gran Hermano y es que el participante del reality de CHV decidió ir hasta la habitación con el sillón rojo para hablar con la voz y contar el motivo de su voto.
El ex Carabinero decidió nominar a Viviana Acevedo con tres votos tras un encontrón que tuvo con la futbolista cuando él estaba cocinando.
En esta línea es que Rubén Gutiérrez dio a conocer sus razones en Gran Hermano y es que comentó que todo se debe a las críticas que recibió por parte de ella. «Creo que las críticas deberían ser después de realizar la acción, no antes y por eso me siento pasado a llevar», explicó sobre su nominación espontánea.
Y eso no es todo porque luego decidió dar dos votos a Jennifer Galvarini más conocida como La Pincoya. Ahí contó que le molestó la actitud que tuvo la mujer tras la salida de Benjamín Lagos.
«Siento que se desubicó en el momento que Benja realizó un discurso minutos antes de retirarse y se sintió pasado a llevar. Yo creo que todos nos merecemos el respeto y creo que ese tema que ella expuso tendría que haberlo hablado después de que se fuera el Benja porque creo que no fue grato de cantar victoria o reírse de los demás», aclaró el participante de Gran Hermano.
«No fue el momento», sentenció Rubén Gutiérrez.
¿Qué es la nominación espontánea en Gran Hermano?
Recordemos que la primera en hacerlo fue Maite cuando nominó a Francisca Maira y Jennifer Galvarini por una fallida compra en el supermercado.
En el programa, el jugador puede postular a esta nominación solo una vez por semana, donde la primera persona votada recibirá tres puntos y el segundo, dos puntos.
Hay que recordar que uno de sus beneficios es que el líder de la semana puede salvar al nominado.