Ayer se emitió un polémico capítulo de Gran Hermano Chile en el que los participantes se fueron en contra de Francisca y Jennifer Galvarini por realizar malas compras en el supermercado y es que ni siquiera compraron productos básicos como sal y aceite, lo que generó las molestias de sus compañeros.
Todo ocurrió cuando ambas en representación del grupo fueron a comprar mercadería para una semana teniendo a su disposición más de 700 mil pesos para gastar y abastecer a los 18 jugadores del reality de CHV.
Sin embargo, debido a que la actividad era con tiempo, no alcanzaron a comprar todo lo necesario. Por lo que se ganaron el «odio» de sus compañeros de Gran Hermano y televidentes.
Tras esto, Jennifer Galvarini quedó muy apenada y así lo expresó a los demás participantes. La cuenta de TikTok @gran.hermanochv compartió el registro.
Todo comenzó cuando la participante empezó a retratar una situación personal. «No había nada, entonces da lata esa hue…y digo cabros de mier…qué chu…tienen si están comiendo, no están sin comer».
«Por último que comas una comida al día. Sé agradecido. Esa hue…me da rabia», comentó Jennifer Galvarini en Gran Hermano siendo apoyada por algunos compañeros.
«Estás acá en algo bonito. Esa hue…me da lata. Tampoco voy a entrar a pelear, pero tengo unas ganar de…», cerró la participante del reality.
Las burlas de los argentinos a Gran Hermano Chile
Hoy en día la mayoría de los baños en nuestro país no cuentan con bidet por lo que la implementación de este artefacto les pareció extraño a los jugadores del reality de CHV, sin embargo los televidentes argentinos no perdonaron en redes sociales.
«Gran Hermano Chile se está grabando en Argentina. Los chilenos no sabían lo que es un bidet. Tecnología alienígena. Los estamos civilizando», fue uno de los tuits con más interacción.
Sin embargo, los chilenos se defendieron y comentaron que sí conocen los bidet pero que en nuestro país ya no se ocupan.