Al parecer todo apuntaría a un nuevo romance en Gran Hermano y es que Fran y Lucas llevan varios días coqueteando en la casona, de hecho ambos durmieron juntos en la misma cama y los captaron dándose besos.
Sin embargo, la voz de Gran Hermano les arruinó el momento cuando les pidió dar su consentimiento, situación que terminó por matar las pasiones. Hay que recordar que todo esto ocurrió el día viernes después de la fiesta.
Y ahora, este domingo, en el primer capítulo de eliminación estaba la familia de Fran junto a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, cuando revisaron las imágenes del íntimo momento de los participantes.
«Con todo el respeto que merece Gran Hermano, que es nuestro jefe, finalmente tiene que hacerlo, pero… un poco mata pasiones”, comentó Diana en el estudio.
De hecho, el animador explicó que «ellos salieron disparados, escucharon a Gran Hermano y se alejaron pero automáticamente».
La familia de Fran de Gran Hermano opinó sobre Lucas
Tras esto, Diana Bolocco aprovechó la oportunidad de preguntarle a la familia de la joven sobre qué pensaban de este romance con Lucas.
«La pregunta es súper sencilla, ¿te gusta Lucas para la Fran?», consultó.
A lo que todos los familiares y cercanos de Fran de Gran Hermano respondieron que no. Luego Bolocco se acercó a la hermana de la participante del reality para preguntarle por los motivos. «No, porque le gustan todas», indicó.
Tras esto, la animadora se acercó a la madre de Fran y dijo: «No, preferiría a alguien más piola, no sé», aseguró.
“¿Cómo quién? Porque tu hija no es muy piola, es bien extrovertida…”, añadió Diana.
La madre indicó que por lo mismo, Fran necesita a alguien que la «baje», comentando que encontraba tierno a Ariel Wuth. “Yo sé que en la realidad, serían nada que ver, pero como alguien que la baje un poco. Le despierte más ternura y otras cosas”, cerró sobre su hija en Gran Hermano.